Un día algo acelerado para los padres del QSMP puesto que la mayoría olvidó que hoy se inauguraba la Guardería de Quackity. A los únicos que no se les olvidó fue a Missa y Philza, Wilbur y BBH, ya que sus hijos no paraban de hablar de eso desde hace semanas.
Solo por ser el primer día todos los padres se quedaron afuera esperando a que sus hijos terminarán sus horas allí.
Mientras Spreen se quedó hablando con Missa sobre las aventuras que tuvo en lo que no estaba en el pueblo, Roier fue a entablar conversación con Fit ya que este se veía muy pensativo mirando a Spreen desde lejos.
Roier: Hey Fit...¿Pasa algo?
Fit, saliendo de su trance: Eh... No, no, solo estaba pensando en que Spreen-
Roier: Tiene problemas para ser padre ¿Es eso?
Fit solo lo miro serio y lo llevo un poco más lejos para poder hablar tranquilos sin que Spreen logré escuchar su conversación.
Fit suspiro: ... Si, es solo que no lo entiendo... Trato de ser un buen compañero-esposo y buen padre ¿Por qué él no?
Roier con voz calmada explica: Pues en lo personal, Spreen no estaba preparado para ser padre ... Él puede ser un genio para cosas Tryhard y supervivencia pero si le das un ser vivo al cuál debe cuidar no tiene idea de que hacer.
Fit: ... ¿Qué debería hacer?
Roier río un poco: Solo dale tiempo, e intenta incluirlo en estás cosas paternales.
Fit: ¿Solo eso?
Roier: Seeh... Aunque si quieres, puedo ayudarte a enseñarle a ser padre...
Fit, desconfió: ¿Por qué parece que dudaste a lo último?
Roier: Es solo que Spreen, él no me parece un padre.
Fit: ¿Qué?
Roier: ¡Piensalo! Él parece más una madre sobreprotectora que no sabe expresarse que a un padre que no sabe serlo.
Fit se sonroja ante ese hecho: P-pues si... Tienes razón en eso. Pero dudo que él quiera ser "la mamá".
Roier: Tss, tu tranquilo, sé cómo lo convenceremos, hasta tengo un plan a, b y c porque la tercera es la vencida.
Fit desconcertado: ¿Por qué diablos tendrías planes ya hechos? ¿Hace cuanto los planeaste?¡¿Acaso también planeaste robarte a mí esposo?!
Roier se quedo callado por unos minutos, Fit ya estaba por irse, furioso, pero Roier lo detuvo para decirle la verdad.
Roier: Ok, ok, cálmate... Puede que durante un tiempo sí, pero sé que a Spreen le molestaría que haga toda una escena por mis celos.
Fit: ... ¿Entonces?¿Ahora que cambio?
Roier: Te tengo una propuesta, así ya no pelearemos por Spreen. Haremos un trío, te ayudaré a qué Spreen se comporte como "una buena madre" ambos pasamos tiempo con el será "mamá" de Ramón y también de Bobby... Quizá hasta se enamore de ambos.
Fit se lo pensó: ¿Y si el se entera y se enoja?
Roier: Cómo te decía, tengo planes. Te contaré todo de ellos si aceptas mí propuesta.
Fit: Pareces seguro... Está bien.
Ambos estrecharon sus manos con una sonrisa.
Roier: Bien ¡Espero que Spreen esté listo para recibir lecciones de cómo ser mamá!
Y quizá no lo debío gritar ya que Spreen estaba justo atrás, él solo había ido a buscarlos porque en unos minutos saldrían los niños.
Spreen, se le notaba su molestía a pesar de finjir una sonrisa: ¿Qué dijiste boludo? Creó oí mal.
Roier: ¡Ah nada,nada!
Fit: Cierto, nada... ¡Mirá Spreen un Whiter!
Spreen con expresión molesta: No soy tan pelotudo.
Roier y Fit ya le rezaban a todos los dioses que conocían que su muerte a manos del híbrido oso no duela tanto.
Y justo apareció Missa.
Missa: Hermanito, ya es hora llevarnos a los niños, vamos.
Spreen refunfuño pero luego dijo mirando a los otros dos: Okey... Ustedes dos se salvaron por pura suerte. Vamos Missa .
Y así fue como a Fit y Roier se le fueron los colores del miedo y se quedaron como dos estatuas mientras Missa junto con su hijo se llevó a Spreen y Ramón a su casa.
Final y edición de palabras antes puestas gracias a la ayuda de LimonconazucarxD123
ESTÁS LEYENDO
(🖇️): Types Of Threesomes :(📑)
FanfictionLas propuestas de algunas parejas de Spreen. Nada IRL. Cubitos de diferentes series. Spreen bottom.