Capitulo 8 La Desaparición

101 3 0
                                    

Después de su viaje a la Toscana, Maximiliano y Sofia regresan a Milán, listos para continuar su relación. Sin embargo, algo extraño sucede: Maximiliano desaparece.

Sofia intenta llamarlo y enviarle mensajes, pero no recibe respuesta. Está preocupada y confundida, sin saber qué ha sucedido. Ha pasado días sin saber nada de él, y empieza a temer lo peor.

Finalmente, después de una semana de angustia, Maximiliano reaparece. Está en la puerta de su casa, como si nada hubiera sucedido. Sofia está furiosa y confundida, y le exige una explicación.

Maximiliano parece incómodo, y le dice que ha tenido algunos asuntos que atender. No da más detalles, y Sofia se siente aún más frustrada. Ha pasado por un infierno durante su ausencia, y no puede entender por qué no le dice nada.

A pesar de todo, Sofia todavía lo ama, y decide darle una oportunidad para explicarse. Maximiliano le promete que nunca volverá a desaparecer sin explicación, y Sofia decide perdonarlo.

Juntos, deciden seguir adelante con su relación, pero Sofia todavía tiene preguntas sin respuesta. No está segura de si puede confiar completamente en Maximiliano, y se pregunta qué más podría estar ocultando.

A pesar de todo, Sofia está dispuesta a luchar por su relación, y a descubrir la verdad detrás de la desaparición de Maximiliano. Juntos, pueden superar cualquier obstáculo, pero primero deben enfrentar los problemas que han surgido entre ellos.

La sumisión del deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora