-Hyunjin sabes donde...- Le saque el papel de sus manos y al ver la dirección me quede helado...-¿Hyunjin?- Felix me quedo mirando por la manera en la que actué.
-Lo siento Felix por quitarte el papel de tus manos, y si se como llegar aquí... es al lado de mi casa- No lo mire a la cara, no se por que no quería mirarlo a la cara me moría de vergüenza por lo que hice.
-¿Enserio? ¡Entonces podemos venir juntos a la escuela! Claro si no te molesta- Lo dijo algo feliz, quizás le hacia feliz no venirse solo al colegio.
-No, no me molesta pero algunos días no te voy a poder acompañar por que tengo basquet después de la escuela, ¿vamos?- Le dije al lado de la puerta esperando a que recogiera sus cosas.
-¡Sip! ¡Ahí voy!- No se porque eso se me hizo tan lindo de el, quiero conocerlo mejor.
-¡Hyunjin!- Felix detuvo sus pasos.-¿Que pasa?- Dije yo para voltear a mirarlo dado que estaba a unos pasos atrás mío.
-¿Puedes caminar más lento por favor?- Parecía tímido por como lo dijo y yo solo solté una risa.
-Esta bien, ahora que lo pienso eres algo bajito- Dije en tono de burla, no me di cuenta de que agarre confianza.
Felix se había quedado callado -Perdon por lo que dije es que agarre confianza- Pensé que le habia incomodado mi comentario.-No te disculpes es que no sabia que responderte, no te había escuchado reír en todo el dia- Tenía razón, cuando estaba el no me había reído en todo el día pero ahora que estamos solos creo que tengo algo más de confianza.
-Bueno Felix, acá nos despedimos creo- Dije mientras miraba a mi casa y luego lo mire a el.
-Si acá nos despedimos ¿Mañana vamos juntos al colegio?- Dijo con su hermosa sonrisa.
-Esta bien, a las 7 y 15 yo ya me estoy yendo, nos vemos Felix- Dije mientras abría la puerta de mi casa
-¡Hyunjin!-
-¿Que paso?-
-Dime Lix, y otra cosa, ¿Te puedo llamar Hyun?- Dijo algo nervioso pensaba que mi respuesta iba a ser no quizás solté una risita
-Esta bien, Lix- Le dije mientras le sonreía y el me devolvió la sonrisa
-¡Nos vemos!, Hyun-
Eso fue lo último que dijo antes de entras a su casa y yo a la mía.
No lo podía creer, me había hecho amigo de el, y yo que pensaba que no.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕪𝕡𝕤𝕖
Fanfictionʜʏᴜɴᴊɪɴ sᴇ ᴠᴇ ᴍᴜʏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ғᴇʟɪx. ғᴇʟɪx ᴅɪᴄᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ʜᴇᴛᴇʀᴏ, ᴇsᴛᴇ ᴍɪsᴍᴏ ᴅᴜᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴄᴇ, ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ʟᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴅᴜᴅᴀʀ sᴇ sᴜ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ ❌ Relaciones sexuales LBGTQ+ ❌Probables errores de información ❌Probables errores ortogr...