Time skip 2 años
Edad: 15
Un nuevo héroe se había unido al plantel.
Primero fueron los Vengadores, quienes salvaron Nueva York de un ataque alienígena.
Después, los X-Men surgieron como un equipo de superhéroes mutantes liderados por el Profesor Charles Xavier, cuya misión es proteger a los mutantes y promover la coexistencia pacífica entre ellos y los humanos.
También están los 4 Fantásticos. Contando solo a los superhéroes en la Tierra, quién sabe cuántos más habrá en el espacio.
Y recientemente, un nuevo héroe llamado Spider-Man.
Hablando de noticias, o más bien malas noticias, hubo una hace exactamente 2 años...
Flashback
Naruto había ido a comprar algunas cosas a la tienda, ya que su hermana iba a tener una pijamada y le tocaba ser la "mula de carga".
"Tiri, tiri..."
Naruto salió por la puerta de la tienda. Estaba por girar en dirección a su casa, pero una patrulla de policía pasó a su lado, lo que obviamente desvió su atención hacia un grupo de personas. Picado por la curiosidad, se acercó a donde estaba la turba de personas.
La música de sus audífonos se distorsionó y lo único que escuchaba era el bombeo de su corazón. Algo estaba mal, y Naruto lo sabía.
— Por favor retírense, no hay nada que ver — decía un policía intentando apartar a toda la gente, pero Naruto aun así siguió avanzando hasta que lo vio.
En el suelo, siendo rodeado por su propia sangre, estaba a quien consideró su padre, en el suelo estaba el Tío Ben.
— ¿Tío Ben? — El oficial al saber que Naruto reconoció a la víctima lo dejó pasar. —¡ALGUIEN AYUDA! ¡UNA AMBULANCIA POR FAVOR!
Naruto sostuvo a su Ben en brazos, desesperado por salvarlo, pero sabiendo en su corazón que no había nada que pudiera hacer para evitar lo inevitable.
— N-Naruto — Ben murmuró como pudo.
— T-tío Ben, no hables, los médicos ya vienen — Naruto no pudo contener las lágrimas que empezaron a correr por su rostro.
— Cuídalos, hijo mío — Ben tomó la mano del ojiazul y apretó con sus pocas fuerzas.
— Oye, ¿qué haces? Vas a estar bien, iremos a un hospital y te pondrás mejor. ¿Tío Ben?, ¿T-tío Ben?, ¡¿Tío Ben?!, ¡TÍO BEN!
Ben Parker murió en sus brazos y no pudo hacer nada para evitarlo.
Fin Flashback
Mientras Naruto disfrutaba de un sueño placentero, risas ahogadas lo despertaron de golpe. A pesar de sentirse cómodo y abrigado bajo las sábanas, el ruido persistente lo obligó a abrir los ojos. Con la esperanza de volver a dormir y continuar con su sueño, intentó ignorar el sonido, pero en poco tiempo hubo un destello fingido que lo hizo saltar en la cama. Las risitas, cada vez más sonoras, eran tan familiares que no podía ignorarlas.
— ¿Mamá? ¿Qué estás...? — balbuceó Naruto, arrastrando las palabras y con la voz ronca por haber sido despertado de forma brusca. Abrió un ojo justo a tiempo para ser cegado por otro destello, eliminando su somnolencia de inmediato. — ¡Mamá! ¡Te dije que no me tomaras fotos mientras duermo!
De pie, al pie de su cama, estaba la silueta de su madre, oscurecida por la luz que entraba del pasillo. Buscó a tientas en su pared el interruptor.
Una vez que sus ojos finalmente se acostumbraron a la luz, fue recibido con la imagen de su madre sonriendo con picardía y de alguna manera triunfante detrás de su teléfono. Sus ojos, de un tono violeta oscuro, brillaban con alegría, su cabello rojo escarlata amarrado en una gran cola de caballo. Llevaba un traje de policía que entallaba sus curvas.
ESTÁS LEYENDO
The Unstopapable Spider-man
Fanfiction¿Eres bueno en las matemáticas? ¿Sí? ¿Entonces qué resultado da la siguiente fórmula? Naruto+Spider-Man x (Un gran poder conlleva una gran responsabilidad +Nunca fallaré a mi palabra... y nunca te rindas. Ese es mi camino) Fácil: UN IMPARABLE SPID...