●Prólogo●

8K 573 72
                                    

•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

Una joven de cabellos claros caminaba por las oscuras y sombrías calles de la ciudad, donde todos parecían vivir una vida monótona y aburrida.

En el camino, la joven miraba al suelo, jugando un poco con las baldosas, teniendo su falda al levantar la un poco para no manchar aquel vestido azul, mientras la gente a veces solía mirarla al creerla un poco extraña.

Solían creer de ella que era una joven algo curiosa, por no decir fuera de lugar, aunque eso se debía a ser criada sola debido a que era huérfana, que muchos creían que no seguía las normas de aquella sociedad como rol de la mujer.

Sin darle vuelta a esos detalles, la chica se detenía cuando una mariposa azul se posaba en su nariz, sacándole una sonrisa cuando la veía irse volando, siguiéndola al ser la misma dirección en la que se encontraba la casa de su mejor amigo.

Una vez llegaba a la puerta, la mariposa seguía su camino, volando cada vez más alto entre el cielo nublado.
Acomodaba su vestido, peinaba su cabello suelto y suspiraba, antes de tocar la puerta y afortunadamente ser abierta por su amigo Victor. Un chico alto, de cabello negro y piel pálida, que daba una leve sonrisa al ver a su amiga.

Una vez ambos se saludaban y entraban para ir a la habitación del joven, la chica vería los dibujos del chico mientras hablaban, hasta que volvía a ver la mariposa posarse en la ventana abierta del cuarto.
Victor aprovecharía esto, para poder dejar al pequeño insecto en un frasco y poder dibujarlo, prometiendole a TN, que luego la soltaría ya que no sería bueno dejarla tanto tiempo encerrada.

Poco sabían ambos, que les esperaban una extraña aventura que los haría abandonar esa vida monótona y aburrida.

•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

Así te quería agarrar, gustándote un personaje que técnicamente está muerto (Apuesto a que te gusta Jack Squelington y si te gusta Fnaf, te gusta el hombre morado/Springtrap... golosa)

Bienvenido a esta nueva historia de las versiones Male, mi querid@ esqueleto.
Quería ir haciendo de alguna peli que me gustará y amo las películas Stop Motion, so... inicie por esta porque me acordé de ella ah.

La idea inicial era esperar más tiempo pero... Estamos en octubre, así que seria una falta de respeto no respetar eso y por lo menos subir esta historia ah

Espero les guste, así que nos vemos pronto.

𝔈𝔩 𝔠𝔞𝔡á𝔳𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔫𝔬𝔳𝔦𝔬 (Male Emily X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora