La familia Todoroki siempre ha sido una de las más preciadas y adoradas por algunos héroes y civiles que les tenían un gran respeto por ellos..
La familia siempre había Sido encabezada por el mayor de los Todoroki, el padre Endevor el cuál era quien dirigía y mandaba en esa casa.
Realmente no era muy lindo vivir en aquella casa, era un poco triste y lugrube bueno un poco antes después de algunos sucesos que ocurrieron...Rei se encontraba en el hospital junto con su esposo, ella se encontraba dando a luz a su cuarto hijo...
El menor de los Todoroki.Shoto Todoroki
La madre ya con su pequeño bebé en brazos, salieron del hospital directo hacia la mencionada mansión donde vivían para poder darles a conocer a sus hermano a el nuevo integrante de la familia.
Cuando llegaron bajaron del auto y se adentraron a la casa, ahí la esperaban los tres chico muy emocionados, bueno, algo así, ya que natsuo no le agradaba mucho la idea de que hubiera otro niño en esa casa que llamara demasiado la atención, y fuyumi estaba muy emocionada, incluso daba saltitos cortos esperando con ansias la visita de su nuevo hermano...por otro lado, Touya no sabía que decir o como actuar, no tenía palabras, por un lado estaba feliz, pero por el otro, un tanto confundido
La madre entro por la puerta pasando por ella y dejando ver así al aire libre el pequeño bebé que ya hacía en sus brazos.
Natsuo lo vio con ternura y desagrado a la vez, le parecía un tanto feo, fuyumi simplemente lo amaba de todo corazón no podría creer que ese pequeño era su hermanito menor...Touya tenía una mirada distinta, sus ojos solo podía ver ese pequeño rostro, le parecía tan lindo y tierno, ese era su hermano. Era de él y de nadie más, lo quería cargar en sus brazos y abrazarlo por siempre de verdad sentía que con tan solo verlo se podría decir que se había “enamorado ", todo de él le parecía hermoso cada movimiento cada sentimiento de su pequeño cuerpecito...
salió de su trance al ver a shoto llorar, le pidió a su madre que el quería cargarlo lo que ella muy alegre acepto, lo tomo en sus brazos acaricio un poco su mejilla derecha y después repartió besos por todo su pálida cara, seguido de esto empezó a acariciar esos pequeños pelos que tenia, un colo balcon y el otro rojo, ordenados tan finamente, solo lo hacía lucir más bello a los ojos de Touya.
Finalmente gracias a aquellos mimos que le había brindando el mayor, pudo caer rendido en aquellos brazos acojedores y dormirse profundamente...
Su hermano mayor lo veía con ternura y con amor, realmente lo amaba...no iba dejar que lo alejaran de él, no siquiera que lo lastimaron se lo juro así mismo.
-Este es mi hermano y le debo cuidar, el debe de estar conmigo, a mi lado.-Tiempo después...
Estaba de noche, todos dormían plácidamente en sus respectivas camas, pero algo andaba mal...al parecer Shoto no podía dormir, puesto que unas horas antes había tenido una discusión con su padre y este lo había dejado sin cenar por no obedecerle.
Realmente tenía mucha hambre, quería comer algo y estaba desesperado...pero también tenía miedo de que si salía y su padre se daba cuenta, Hiba a estar muerto. Su padre le pegaría y lo castigaría aún más y eso no era una buena idea.
Pero realmente tenía demasiada hambre...no se contigo más y salió de su habitación sin hacer ni un solo ruido, camino por el pasillo hasta que en el fondo vio unos ojos azules brillar en toda esa oscuridad, le entró demasiado miedo al pensar que se podría tratar de su padre, pero se calmo al oír aquella voz cálida,que poco a poco se Hiba acercando más a él -Shoto?, Que haces despierto pequeño?-dijo intrigado el mayor mientras se arrodillaba para estar a la altura de shoto ya que este era mucho más pequeño que el. - me levanté para buscar algo de comer, me peleé papá y el me castigo dejando si cenar, no aguante más y vine a buscar algo de comer..-
ESTÁS LEYENDO
¿Todo lo hicimos por amor? -Dabitodo- Omegaverse
FanfictionEl amor es algo difícil de comprender, pero cuando estás enamorado empiezas a tener un concepto de el...pero en serio lo darías TODO solo por eso? Serías capaz de arriesgarlo todo? es una buena pregunta. pero realmente la puedes responder...? Histo...