Cap. 2 "No servimos para cantar"

39 6 0
                                    

Narra Lara

-¡Shhh callate boluda!-y ahí estaba ella insultandome nuevamente otra vez.

¿La razón? Teníamos que agarrar dinero de sus padres para ir a ver la película.

Y en vez de pedírselo a los papas, ella lo roba. ¡Aplausos por favor!. Notese mi sarcasmo.

-Juana, ¿por que no pides el dinero en vez de robarlo?

-Ya sabes como son. No me dejarían ir. Ellos quieren que estudie y nada mas.

-Oh, claro, lo siento. - me disculpe.

-No pasa nada, vamos ayudame a entrar por la ventana. - me pidió.

-Voy!- Hicimos fuerza y entramos. Eran las 15:00 así que teníamos que estar en puro silencio.

-¿Dónde está el dinero? - Le pregunte en un susurro.

-En mi cama. - Se dio la vuelta (ya que ella estaba adelante de mí) y me miro con su típica cara pervertida. Subiendo y bajando las cejas rápidamente.

- Hay dios que estúpida. - Me reí suavemente.

Agarró su dinero y nos fuimos al coche de sus padres.

En el camino sólo cantábamos las canciones que ponían en la radio (en realidad, en vez de cantar, parecíamos focas bebes con retraso mental de color azúl), saludábamos a desconocidos, y hablábamos sobre la película que íbamos a ver.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Ojala les haya gustado!

Adiós. Mora:D

Lara┊PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora