ONE ↓

35 3 5
                                    

( ¡ ¡ HOLA,ANTES DE QUE COMIENZEN A LEER EL FIC,LES PIDO DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ! ! ,AHORA SI,LEAN EN PAZ)


Sunoo nació con una gran desventaja,tener menos de 10,000 palabras,aveces hay cosas que se tiene que ahorrar decirlas,cosa que no le agrada del todo,el hecho de vivir con una cantidad de palabras tan delimitadas era horrible,y cuando digo horrible,es literalmente HORRIBLE,vives con el temor de que en cualquier momento se acaben y desaparezcas,que ya ni siquiera queden restos tuyos,pero,¿Como sucedió esto?

Debido a la gran sobre-población en el planeta,el gobierno decidió actuar asignándole una cantidad de palabras a las personas cuando nacen.

¿Como llevan la cuenta?facil,cuando naces,podría sonar irracional,pero te ponen un chip en al columna vertebral donde se encuentran la mayoría de nervios importantes que guían al cerebro,por lo tanto,como el cerebro conectado a nervios que pasan sobre todo el cuerpo,incluso la boca,decidieron ubicarlo ahí.

¿Con qué fin? Con el fin de reducir la población,poder regenerar lo perdido del planeta y poder balancear los factores de riesgo y los de seguridad de humanos.

Y toda esta explicación nos lleva a nuestro protagonista,Kim sunoo,un adolescente normal,lleva buenas calificaciones en la escuela,una buena relación con sus padres,tiene suficientes amigos,entre otras cosas,pero obviamente,ninguna vida es de color rosa,sunoo nació con una gran desventaja,tener solamente,menos de 100 palabras.

Word's «sunki»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora