“24 de junio” estaba anotado en el calendario con un gran círculo rojo.
El cumpleaños de Sunoo
Toda la casa estaba de cabeza,sus padres por un lado estaban entretenidos con decorar toda la casa para que se vea presentable para el cumpleaños de su hijo,su familia en general estaba concentrada en comprar regalos para sunno,porque obviamente tenían que comprar a último momento un regalo de cumpleaños,y por otro lado estaba sunno,quien solo veía como su familia era un desastre desde la mesa del comedor,comiendo lo que ponían sus tías cada que llegaban con comida a la casa.
”5:47” marcaba en reloj,y con más razón todas las personas de la casa estaban tan atareadas,sus padres no vieron mejor idea que celebrar su cumpleaños con una “mini” fiesta,y justamente a las 6:30 aunque era seguro de que las 30 personas solo vendrían 15 contando a su familia.
Cada minuto que pasaba era una preocupación más para sus padres,por ende decidieron mandar a sunoo a cambiarse.
Subió,subió y subió hasta el cuarto piso de la casa de su tío,escogió una camisa celeste y unos jeans negros,bajó,encontrandose la sala completamente decorada ahora su "mini" fiesta aunque lo único mini era el pastel de cumpleaños.
Llegaron las “6:30” y con la excusa de "la fiesta ya inició" sus tías y primos empezaron a arrasar y devorar con toda ,la mesa de comida,dejaron solo el pastel y para cuando llegaron sus invitados solamente quedaban rollitos de queso,por si está situación se presentaba, usualmente.
La fiesta transcurrió con normalidad,sunoo no estaba de ánimo muy agradable,pues la persona que esperaba que pasara por la puerta no llegaba.
“6:40” se acabaron los rollitos de queso
“7:00” sus tías y tíos empezaron a poner patas arriba,literalmente,su casa.
“7:30” los invitados empezaron a irse.
Y justamente cuando sunoo se dio por vencido de que su amado llegaría,se habrio la puerta dejando pasar una cabellera rubia,pero adivinen que,no venía solo.
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Word's «sunki»
Фэнтези"Que pasaría si nacemos en un mundo donde tenemos palabras designadas al nacer? Podremos a alcanzar a decir todo lo que siempre quisimos? O peor aún,podemos morir sin el arrepentimiento de no haber dicho algo? Tal vez si,tal vez no,estás son muchas...