Pov: Luzio.
Luzu despues de salir de la oficina no podía dejar de pensar en él teniendo que lastimar a Quackity. El no quería hacer eso solo pensando en eso podía lastimar su corazón.Unas ahoras depues que llegó a la apartamento del.
Abrió la puerta y se bajó la chaqueta, miró hacia el sofá para ver si Quackity estaba allí pero no lo vio. Dejó las llaves a continuación y luego sintió que alguien lo agarraba por detrás. Escuchó a Quackity murmurar algo y luego le preguntó “¿Puedes hablar más fuerte Quacks-” su voz sonó un poco nerviosa y Quackity supo que estaba asustado.
Quackity no escuchó al principio, empujó a Luzu al suelo y luego respondió “ERES UN TRAIDOR ME MENTISTE , HONESTAMENTE PENSÉ QUE FINALMENTE PODRÍA SENTARME, FUE UNA MALA IDEA PENSAR EN SALIR CONTIGO. ”. dijo para responderle al emo que estaba en el suelo en estado de shock y nervioso.
Luzu lo miró tan confundido que no sabía de qué charlatanería estaba hablando que trató de levantarse y encerrarse en su habitación o al menos en algún lugar del apartamento. Pero Quackity ya planeó esto, parece que lo detuvo justo a tiempo y lo atrapó. Se acostó encima de él y miró hacia abajo.
Quackity suspiró y contuvo las lágrimas "Pensé que serías diferente a los demás... Sé que quieren que me lastimes y lo sé porque tenía un pequeño micrófono contigo y en este momento no sé qué voy a hacer y no puedo hacerlo sin ti, así que, pase lo que pase después de esto, tú o yo prometemos que todavía podremos vernos siempre y cuando no nos lastimemos”. Abrazó a Luzu sin siquiera decir nada después de eso, su corazón estaba roto, quien podría haber pensado que alguien podría cambiar el corazón de otra persona así como así.
Luzu finalmente se levantó y abrazó a Quackity, no quería decir nada, solo asintió y sonrió. Sabiendo que esta sería su última vez... Tal vez pensó para sí mismo que no estaría de más hacerlo una sola vez antes de perder su pato.
Quackity lo miró y le devolvió una cálida sonrisa, se levantó, se limpió algunas lágrimas y comenzó a caminar hacia su habitación, aparentemente pensaron lo mismo para esta parte, pero no sabían qué sucedería con su final.
Quackity se adelantó Luzu estaba esperando hasta que escuchó los pequeños chillidos de los patos y luego recibió su señal de avance.
____________________ +18 --------------------
__________________________________________⁉️🔞AHORA DE SMUT AMIGOS🔞‼️_
_____________________________________________________________ +18 -------------------- -----------------Luzu se quitó la ropa, se dejó los bóxers puestos y, cuando llegó a su habitación, se puso encima de Quackity.
Comenzó jodiéndolo en seco. Quería comenzar todo lento, pero Quackity solo quería el miembro de Luzus dentro de él. Ya quería decir algo, pero quería que Luzu se divirtiera, así que dejó escapar gemidos fuertes. Comenzó a lloriquear mucho Luzu, luego se detuvo y finalmente se quitó el bóxer luego se aseguró de sacar el lubricante de su gabinete y puso la cantidad justa, se aseguró de que encajara perfectamente en su miembro, principalmente porque Quackity se habría hecho si lo confundiera.
Empezó yendo despacio y cuanto más escuchaba a Quackity gemir, seguía yendo más rápido, vio a Quackity agarrarse de su cuello, tenía lágrimas en los ojos, pero estaban fuera del placer. Luzu todavía quería escuchar esos hermosos ruidos que hace su Patito, fue un poco más rápido y luego dio en el clavo. Quackity no se paraba mañana, gimiendo, gimiendo y llorando de placer, lo que enorgullecía a Luzu.
Luzu comenzó a golpear a Quackity. Sabía que Quackity ya se había corrido. De hecho, también lo hizo dentro de él, pero continuó. dejó que sucediera, se estrelló contra Quackity unas cuantas veces más y volvió a correrse, estaba feliz de sentirse genial y mejor.
_____________________________________________________________ --------------------
‼️ Fin de la smut ⁉️
_____________________________________________________________ --------------------Secó las lágrimas de Quackity, también lo cargó para que ambos pudieran tomar una ducha una vez que terminaron y salieron de la ducha, ambos se cambiaron y se fueron a la cama.
Luzu besó a quackity “Voy a hacer mi mejor esfuerzo para asegurarme de que no te encuentren.”. Abrazó fuerte a Quackity “Te prometo que seguiremos juntos pase lo que pase.”. Eso fue lo último que le dijo a Quackity antes de quedarse dormido.
____________________________________________________________________________________________________QUÉ VA A PASAR DESPUÉS NO SE PERO LOS VERÉ CHICOS TAL VEZ EN OTRO EPISODIO!!.
RÁPIDAMENTE HOLA SOY LA AUTORA Y QUIERO DECIR QUE TODO ESTO NO FUI YO FUE UNA PERSONA MARAVILLOSA, Y YO NADAMAS ESTOY CHECANDO SU GRAMATICA
PERO YEAH ES TODO POR HOY!!!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐑𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨||𝐋𝐮𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲
Lãng mạnLuzu es un policía y Quackity es un ladron, los dos se encontraron y se enamoraron