CONOCIENDOL@S

23 4 2
                                    

Hola yo me llamo Nori y esta es mi historia en la escuela con mis amigos y amigas que hay veces que nos peleamos y reconciliación ahora va a empezar la historia.

Hoy era el primer día de claves en una escuela nueva dejando la primaria atrás amigos igual maestro compañeros etc.

Hoy apenas nos estaban acomodando por hoja y amigos me toco en la hoja 5 con mi compañera Daifa un buena amiga pero que digamos no una BFF no estaba enseñando a los nuevos maestros asi como en cualquier secundaria y como siempre tiene que aber un maestro gruñón y ese maestro término siendo el de geografía pasaron 3 días y ahora si nos habían tocado nuestros salones sólo que nosotros teníamos un salón fijo asi como en la primaria el maestro viene y va justo asi nos tocó lo malo es que me aviaq asignado un salón en donde yo no conocía a nadie más que sólo los maestro los únicos maestros buena onda eran el de biología,apa,inglés, y taller. A mis amigos Daifa,Paulina y Gaspar les tocó en el mismo grupo más que amiga me toco en electricidad el mejor taller que hayga en esta escuela por que el maestro es buena onda.

Ya habían empezado las clases yo me sentia rarita al no conocer a nadie pero sólo bastó con un día al conocer niñas que al final terminarían haciendome mal esas eran Jessica,Merlí y Viviana ( nos es que me caigan tan mal) .

Luego conocía a una de mis BFF esa niña era Jasibi. A ella la conocí en física ella estaba sentada pero no le avia entendido bien que le avia pasado.

Luego conocí a victoria ( ella si me cae de la reverenda ma*re) no entrega ninguna tarea más cuando el maestro se la regala.

Luego conocí a Areli un niña muy tierna graciosa etc

Luego conocí a Karen. Ella es muy buena dulce niña bien le gusta hora de aventura Lol

Luego conocí a alondra una niña tierna y de más jeje XD

Luego conocía a Marcos otro amigo muy gracioso buena onda

Luego Adev otro niño bien jeje si ofender

Esos son sólo verdaderos amigos.

LAS HISTORIA DE MIS AMIG@SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora