Capitulo 1

46 3 0
                                    

Hoy fue un dia muy complicado hoy mi papá me llamo temprano para que llegara a tiempo a casa por que mis primos nos ivan a venir a visitar, ellos vienen de España entonces mis padres  y yo lo ivamos a cuidarlos por un tiempo.

Al llegar a casa me encontre ya a los niños que acababan de llegar al verme ambos dijeron.

- Daniela!!!!-ambos gritaron y me abrazaron

-¡¡¡Sara, Manuel!!!¿como estan? Me alegro de verlos.Estan muy grandes.

-si yo lo estoy por que como mucho-dijo Manuel enseñando los brazos para que vieran que esta fuerte
-no soy como Sara solo comiendo ensalada disque para mantenerse en linea pero nose ni que linea es por que se le ven esos chichitos- dijo este burlandose de su hermana.

Yo y mi papá no pudimos aguantar la risa por el comentario anterior.De repente Sara le comenzo a perseguir por la casa entera intentando al canzarlo para darle un trompon pero este le tenia la delantera y le estaba sacando la lengua.

Al cabo de un rato ya era hora de cenar y los niños y yo al terminar de cenar nos pusimos a ver television, hasta que los niños se que daron dormidos y los lleve a la habitación que les prepare.

Mi papá habia salido a una reunión de emergencia del trabajo y yo me quedé dormida en el sofá.
Al rato siento que me están parando del sofá para ir a la cama y yo no queria pararme pero al final me levante, al subir a mi cuarto me tiré en la cama y me dormi.

* * * *

Eran las 7:00 el desperrador me levanto para ir al instituto.
Me duche, me lave los dientes y me cambie al terminar baje para abajo a desayunar.

Al llegar al instituto me econtre con mi mejor amiga y ella me saludo.

-Hola Dani ¿como estas?

-Hola Marlin bien¿ y tu?

-bien-respondió

Al terminar de hablar sobre nuestro fin de semana entramos al aula y al pasar la puerta lo vi era el estupido Marcos el es alto, pelo negro, de piel blanca era muy sexy pero no lo soportaba me molestaba mucho y yo lo insultaba pero de repente el profesor de inglés entro y me distrajo de mis pensamientos.

El dia trascurrio normal y sin darme cuenta ya era hora de irnos.Yo y Marlin nos pasamos el camino entero sobre la prueba de Literatura que teniamos el jueves,

al llegar a mi casa  me despedi de ella y entre

-Llege mami!!-vocifere al ver que nadie me respondió me imagine que estaba sola al ir a la cocina vi en la nevera una nota de mi mamá que decia.

"Daniela sali tengo doble turno en el destacamento y tu papá tuvo que salir a una reunión llegaremos tarde.Jack salio a hacer unos deberes en casa de Arturo hay comida en el refrigerador.
Te quiero
Marcela tu mami"

Subi a la habitación a ducharme para despues recostarme un poco.Estaba entrando en la ducha al caerme el agua en la piel me relaje por completo senti que mis preocupaciones se iva me comence a enjabonar me estaba enjabonando el pelo me sentia mas relajada.

Al terminar de bañarme escuche la puerta sonar entonces pense que no era mi papá por que el tenia llave entonces me puse un short y una franela lo mas rápido posible y me puse mis convers negros al bajar y abrir la puerta me sorprendi hay estaba despues de tanto tiempo.

Votn comenten perdón si me retrase pero gracias por seguirme

¡No te soportó!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora