Capitulo 2

46 3 0
                                    

Era el era Alex el era mi mejor amigo nos conociamos desde la infancia el me gustaba mucho y el estaba enamorado de mi tambien pero un dia a su papá lo trasladaron del trabajo a Canadá entonces cuando se fue me puse muy triste no volvimos a tener comunicación hasta ahora que lo tengo de frente sus ojos grises con un poco de azul su hermosa cabellera castaña y su grandiosa piel blanca con esos brillantes musculo se veía bien esta muy bueno desde la ultima vez que nos vimos pero era real lo tenia de frente y sin saber que hacer lo abraze con todas mis fuerzas y el hizo lo mismo lo invite a entrar y el accedió.

-hola ¿como has estado?-le digo mirandolo a los ojos.

-muy bien me parece que al igual que tu estas hermosa-no pude evitar sonrojarme al oir su comentario.

Duramos mucho conversando sobre lo que a pasado en todos estos años.

-Y como estan tus padres?-le pregunté ya que ellos eran muy buenos conmigo y los queria mucho como si fueran de la familia.

-Ellos estan bien-me dice con una cara un poco triste pero spnrie disimuladamente para que no note su tristeza.

-Que pasa?-le pregunto

-Se van a separar y me quedare con mi madre.-lo miro sorprendida ya que sus padres se les veia con tanto amor y tan alegres que no me imaginaba que se iban a separar.

De repente le di un abrazo para consolarlo y el no lo rechazo despues le dije.

-Que paso? Porque?

-Bueno mi papá se entero que mi mamá tenia un romance con su jefe entonces discutieron y voncluyeron a que se iva a terminar.-me dijo con un poco de nostalgia.

Al pasar un buen rato de haber hablado que damos en ir a la plaza el viernes en la noche para recordar y divertirnos un poco.

Al poco rato el se fue para su casa y yo subi a mi habitación a acostarme un rato.



Perdon que sea corto pero despues les compensare con el próximo que les parecio espero que les aya gustado voten comenten siganme
Bye las quiero Emily:)

Hay les dejo la foto de marcos uff

¡No te soportó!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora