☆|Discusión y Solución

1.3K 108 26
                                    

Notas :

¡ANTES DE SEGUIR LEYENDO!

1•Lee la descripción de la historia para comprender de qué se trata al igual que los roles del personaje y un poco de datos de estos que fueron considerados relevantes.

2•Esto es <Omegaverse> no <M!preg>.

3•Las mujeres alfas tienen ambos genitales.

4•No hay parejas secundarias. (Ni siquiera hay mención)

-------LECTURA------

•||20/06/2023☆

Ya hace algunos años Marisa O'hara había tomado la mano de Pauline Parker como su esposa y principalmente su omega, sin embargo, los deseos de formar una familia juntas no eran correspondidos gracias a las inseguridades de Pauline acerca de ella como madre.

Fueron platicas de años, Marisa intentando convencer a su omega de tener cachorros, y después de tanta insistencia, finalmente el resultado se presentó tras una noche de sexo apasionado.

—Mírate, tan linda y redonda, serás una magnífica madre, Pauline.

Dijo con cariño aquella fornida mujer de tez canela mientras acariciaba el vientre hinchado y redondo de su esposa la cual la miraba con una cara semi-molesta que soltaba risillas ante los besitos de su alfa en su pancita.

—pff- ¡M-Marisa bas-ta!

—Eres tan bonita, estas cargando a nuestro cachorro, mi omega hermosa~

Decía Marisa acaramelada ante la situación, esta le brindaba cierta nostalgia, había perdido a su hija por colarse en una dimensión que no le correspondía, pero...ahora todo era diferente, y estaba esperando junto a otra Spider-girl a su primer cachorro.

...

—¿Otra vez tienes que irte?...Yo quería que-

—Ya hemos conversado al respecto, preciosa, es por el bien del multiverso, y eso los incluye a ambos, Pauline, amor...

—Pero...yo estoy por comenzar mi ru-

—Sabes que no me puedo quedar, Pauline...solo serán unas horas, cielo, porfavor no te desveles esperándome, ¿si?

—...Si...está bien...

Concluyó Parker con un semblante bajo,   Marisa se fue y entonces Pauline solo se quedó en casa, limpiando algunas cosas y jugando con su telaraña, ahora que estaba embarazada tampoco podía salvar a Nueva York...pero otras spider-girls si podían, varias cambiaban de turno para poder cumplir con lo que sea que necesitara la dimensión de Pauline, ya que por más que está le rogó a su alfa Marisa para poder cumplir con su labor, esta se lo prohibió rotundamente.

Pauline entendía las razones de su esposa de cierta manera, pero simplemente se sentía inútil al ni siquiera poder ser la spidey de su dimensión, se sentía inútil estando embarazada e incluso peor que antes.

Su alfa no la atendía, no la tocaba desde que supo la noticia y ahora que su pancita ya era notoria, incluso sus abrazos eran más "evitativos" y ya ni siquiera la cargaba hasta la cama como antes, aquello hizo que la pequeña omega comenzara a sollozar, ahora hechada en su cama matrimonial ahí sobrepensaba la situación.

Por otra parte, O'hara aún picada en su misión, como si fuera su sentido arácnido podía percibir a su omega rodeada de una tristeza profunda, aquello alertó a la morena en su misión.

El embarazo de Spider-woman | ParkHara Fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora