Narra ___:
Después de la muerte de mis padres decidí vivir en la casa donde vivíamos, hasta que los "Volturi" decidieron deshacerse de mi casa quemándola y así a los futuros vampiros o si algún humano por casualidad pasa por ahí no llamar la atención con ese tema de mis padres y yo, ya que aunque duele aceptarlo soy un moustro mitad vampiro mitad hombre lobo y ni hablar de mis poderes o cosas por el estilo.
Yo soy un...una...si una combinación (por decirlo así) pero se oye feo y como siempre digo jamas debo dudar de mi o bajar mi auntostima porque nunca se sabe cuando la ocupe mas así que me dire persona, bueno no me desvío del tema yo me considero una persona que es organizada y sobre todo no confió en cualquiera. Ahorita estoy llendo a la escuela gracias a los Cullen bueno no son como mis padres ni mi familia biológica pero yo los tomo como mi familia ya que Edward es mi pareja y Alis es como mi hermana al igual que Rosalie y los chicos Emmett y Jasper son igual como mis hermanos, Carlisle y Esme a ellos los tomo como unos padres a los cuales extraño mucho. Ellos son los únicos que saben de mi existencia ya saben despues de todo lo que paso los Volturi pensaron que había muerto e igual que los hombre lobo. Eward es unos pocos años mayor que yo cronológicamente yo tengo 103 y el 109 y de edad biológica ya que soy hombre lobo tengo 16 y el 17 o eso hace creer. El y yo nos conocimos años atrás unos cuantos años después de que mis padres murieran Carlisle me encontró y ya saben no conocí a todos y asi. Edward y yo llevamos 1 año siendo pareja oficialmente ya que antes nos tratábamos cono tal pero no lo eramos.
De los hombres lobo solo se que los Cullen tienen un tratado con ellos sobre territorios no se mucho al respecto ya que no me gusta preguntar de ello, pero jamas e visto a ninguno que no sea mi padre y no espero verlo, por todo lo que me cuentan los Cullen dicen que son sucios y feos y no se puede hablar con ellos aunque no creo que conmigo sean así total soy también hombre lobo no?
Mis poderes...emm no se mucho sobre ellos ya que jamas los e usado a excepción de aqueya vez jaja lo recuerdo muy bien pero también poreso no los uso "estabamos jugando Edward y yo cuando derrepente me hizo enojar no recuerdo muy bien la razón solo que me enoje tanto que algo salio de mi e hizo que Edward saliera volando y se desmayara" supuse que eran mis poderes ... Los únicos que uso son la superfuerza, el poder leer las mentes, el correr rápido, la teletransportacion y volar, los primeros tres son normales todos los tienen (el leer la mente lo saque de los hombre lobo) y los dos últimos los herede de mis padres lo que sigo sin saber cual es mi propio poder??? Aún no lo se y quiero saberlo con Carlisle estamos trabajando en ello para saber mi poder propio.
_____****____****___
Hola!! Aquí les dejo un cap de la vida de ____ es lo mas resumida que pude jajaja
Los quiere Montse :33
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo (pausada)
Fanfiction_____ Lee es una chica que vive en Forks, ella es hija de un vampiro y un hombre lobo, ella tiene poderes los cuales tendrá que aprender a controlar si no quiere dañar a sus seres queridos. Ella es novia del chico mas guapo de la escuela Edward Cull...