Dementor

5 0 0
                                    

Cassy despertó cuando sintió que el tren iba cada vez más despacio, por un momento pensó que ya habían llegado a Hogwarts, pero eso era improbable, a medida que el ruido de los pistones se
amortiguaba, el viento y la lluvia sonaban con más fuerza contra los cristales.
Cassy, que era el que estaba más cerca de la puerta, se levantó para mirar por el pasillo. Por todo el vagón se asomaban cabezas curiosas. El tren se paró con una sacudida, y distintos golpes testimoniaron que algunos baúles se habían caído de los portaequipajes. A continuación, sin previo aviso, se apagaron todas las luces y quedaronsumidos en una oscuridad total.

¿Que está pasando?- dijo blaise
No lo se- dijo pansy- tal vez el tren se descompuso

Theo limpio el cristal con su mano y miró hacia afuera- Aún no llegamos, pero veo gente subiendo al tren

Los cinco se sobresaltaron cuando escucharon la puerta del compartimiento abrirse

Perdón por asustarlos- se escuchó decir a la voz de Astrid Nott- ¿Alguien sabe que está sucediendo?

Ayy hermana ¿por qué nos asustas así?- exclamó theo

Lo siento, no sabía que tenía un hermano tan cobarde- rió Astrid

Entra y siéntate- le dijo theo

De pronto se escuchó un ruido en el vagón y de pie, en el umbral, había una figura cubierta con capa y que llegaba hasta el techo. Tenía la cara completamente oculta por una capucha. Cassy miró hacia abajo y lo que vio le hizo contraer el estómago. De la capa surgía una mano gris, viscosa y con pústulas. Como algo que estuviera muerto y se hubiera corrompido bajo el agua...

Sólo estuvo a la vista una fracción de segundo. Como si el ser que se ocultaba bajo la capa hubiera notado la mirada de cassy y la mano se metió entre los pliegues de la tela negra.

Y entonces aspiró larga, lenta, ruidosamente, como si quisiera succionar algo más que aire.

Un frío intenso se extendió por encima de todos. Cassy fue consciente del aire que retenía en el pecho. El frío penetró más allá de su piel, le penetró en el pecho, en el corazón...

Los ojos de Cassy se quedaron en blanco. No podía ver nada. Se ahogaba de frío. Oyó correr agua. Algo lo arrastraba hacia abajo y el rugido del agua se hacía más fuerte...
Y entonces, a lo lejos, oyó unos aterrorizados gritos de súplica.

—!No le harás daño! Cassy!!!

Quería ayudar a quien fuera. Intentó mover los brazos, pero no pudo. Una niebla espesa y blanca lo rodeaba, y también estaba dentro de él...

Cassy despierta!- escuchó decir a draco

¿ Qué pasó?- preguntó aún con el estómago revuelto

Te desmayaste ¿estás bien?- le pregunto blaise

Pansy anda a buscar a lupin- dijo theo

El expreso de Hogwarts se ponía en marcha y la luz había vuelto. Al mirar alrededor cassy se dio cuenta que estaba en el suelo. Theo, draco, blaise y Astrid estaban mirándola, Lupin llegó corriendo junto a pansy, cassy sentía ganas de vomitar.

Como pudo se levantó del suelo y tomó asiento— escuché a una mujer gritar-

¿Que decía?- preguntó lupin

Gritaba "No le harás daño" y luego decía mi nombre- expreso con angustia cassy

Lupin se sentó a su lado y le entregó una barra de chocolate, la cual cassy tomó y comió

𝓢𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓪 /𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora