Capítulo 4
Tony ansiaba hacer ese pastel de chocolate que había visto en una de sus tantas aplicaciones, podría decirle a su Alfa que quería que se lo comprara pero en realidad tenía muchas ganas de hacer algo.
Esta situación llego a una mini pelea, muy cómica por cierto para Tony, pero demasiado sería para su sobre protector y celoso Alfa.
-"Steve, por quinta vez seré cuidadoso y el horno no explotará." Dijo Tony mientras recalcaba lo último señalándolo con su dedo.
-"Bueno pero usarás cuchillos ¡un objeto punzante Tony! ¡Punzante!." Dijo Steve mientras gritaba dramáticamente. "
Puedes cortarte tus hermosas manos o ¡y si se te cae y te lo entierras en el pie!." Dijo Steve mientras simulaba caerse para atrás mientas miraba a Tony sentado en la cama de brazos cruzados.
-"¿Y si tú me ayudas y me vigilas? Me dejarías preparar ese pastel que se muy bien que quieres comer." Dijo Tony alzando una ceja.
"Podría considerarlo cariño." Dijo mientras repasaba cada uno de los riesgos en los que podría estar expuesto su bebé embarazado.
"Okey pero cuidadito Antony cuidadito." Dijo Steve mientras salía caminando en reversa.
Tony puso sus ojos en blanco mientras recogía su cabello en un moño desordenado.
ESTÁS LEYENDO
Alpha ||Stony||
FanfictionTony está embarazado y Steve es muy posesivo y sobre protector. Situaciones que viven Tony y Steve mientas Tony está embarazado.