Es parte de el proceso más difícil aunque sabes que es la persona que amas ¿te dejo?duele lo sé pero si esa persona decidió irse de tu vida como si no se hubieran conocido es porque nunca te amo es difícil aparentar que estás bien mientras vez que esa persona está con otra te dices a ti mism@ al menos está feliz con otra persona pero cuando nadie te ve lloras y te recuerdas todos los momentos felices que tuvieron,sabes que no puedes detener lo que sientes solo piensas en lo felices que fueron cuando estaban juntos no es fácil olvidarlo tus amigos te dicen olvídalo solo fue una perdida de tiempo pero por dentro de ti sabes que lo ambas más que a nadie, lo más difícil es tener que soltar ya a esta persona y vez de que tu fuiste el que amo más en la relación porque cada día duele más es más difícil tu corazón lo rompió en pedazos y se fue como si nada y mitas todo y encuentras mentiras tras mentiras que creíste y solo llorar es lo más doloroso, solo puedes mirar como es feliz con otra persona que no eres tu, solo queda ya no mirar al pasado empezar de nuevo contigo mism@ pero es difícil después de una decepción amorosa saber que duele pero tines que seguir con tu vida, pero llega un momento que te cansas de rogarle a esa persona y miras por todo lo tuviste que pasar pero ya no te dolerá como la primera vez sentirás que ya no es lo que tú quieres lloraste por días sufriste y a esa persona no le importo nada, no importa el tiempo que tome sabrás cómo soltarla poco a poco ya no la miras como antes ya te das cuenta de te perdiste a ti mism@ solo por una persona a la cual no le importabas pero si tú sigues ahí donde cada vez te lastima más no vas a poder seguir adelante.
Sean felices con la persona que los quiera en serio y no solo por lo que tú tengas