The legend of...

49 9 4
                                    

Tal vez los proximos dias no podre subir capitulo....puta escuela... sin mas que decir empezemos...

Narra Gina

Estaba en la sala jugando video juegos...aveces me pregunto...como estara..the rake no lo eh visto desde el accidente bueno eso no importa el me traiciono pero...Ñee...alguien hablo interrumpiendo mis pensamientos.

Lili- HEY GINA HEY GINA HEY GINA HEY GINA HEY GINA HEY GINA HEY GINA HEY..

gina- QUE MELDA QUIRES !!!

Lili-..Hola..... :D

Gina-1......2......3......4......bueno hablales a todos por favor okey?

Lilia- si operadora.

Vi (no recuerdo como se escribe si es Vi o Bi ) cuando Liliann se fue...

Narro Sho.

Gina escucho que tocaron la puerta parandoce para ir a atender mientra todos los demas incluyendo a jorge, miraban por las escaleras , susurrandose quien sabe que (XD).

Gina-*Habriendo la puerta *...bloody...puppeter...* los abraza* ...hijos de su melda madre no me vuelvan a asustar asi.

Bloody.P- lo lamento...pero mira...estoy mas alto que tu. :3

Puppe- * le da una bofetada en la cabeza* no le hables asi...Hola Gina. * la abraza*

Gina- antes me decian mamá... *triste*...que mas da pasen.

Los chicos pasan viendo a jorge con la cara de..←_←..

Gina- quieren quedarse?

Bloody.P- si no te molesta....mamá
Puppeter-*mira hacia abajo* ...

Gina- que tienes puppe?

Puppe- ese es el juego de the legend of Melda.?

Gina- si...y tambien tengo el juego de Hukelele of time.

Jorge- siento no interumpir pero operadora para que nos necesita?

Gina- bueno...llegara dos nuevos proxies.

Claryss y scar-...COMO SE LLAMAN!!

Gina - se llaman....

▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒█████

Me encanta dejaros con la intriga y perdonadme por no actualizar...nadie comento en el aviso anterior de. "Quien soy" pero no importa.
Solo nadie me conocera...o algunos de wattpad si.bueno ya me voy...bye. ↖(^▽^)↗y^o^yY(^_^)Yy^o^y└(^o^)┘_(._.)_ ya me fui

Una historia que contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora