Aviso, este cap es 50% creo que sad :"V
_+_-_-_-_-_--_-&
-asta que..... Vieron como de la nada estaba todo en silencio, Ecuador estaba muy confundido y asustado
Y cuando eso pasa significa que algo malo va a pasar, Ecuador sabia muy bien de eso intento calmarse pero no más se asustaba--ecu- mh.....
*temblando*-austri- *mira a Ecuador y ve que esta temblando* Ecuador tranquilo todo estará bien no te preocupes, mantente en calma, pronto se acabara y estaremos tranquilos pero asta mientras no tengas miedo ok?
*lo dijo para después abrazarlo y darle alguno que otro mimo*-ecu- o-ok.....
*cierra sus ojos*OH NO.....
-ecu- *mira a sú alrededor* q-que.....
*mira que USA , Australia y el están en el piso y a su alrededor esta un humo*(Punto de vista de Ecuador para aclarar: Ecuador estaba como tipo fantasma estaba viendo su Cuerpo en el piso desmayado junto Australia y USA)
-china- *en la puerta de la bodega* por fin te encontré mi amorcito~
*agarra el cuerpo de Ecuador cargándole delicadamente y se va dejando a Austria y USA solos*-ecu- *abre sus ojos* !!! ......Tenemos que salir de aquí!!!! Rápido!
*lo dice alterado*-USA- estas loco!? Hay miles de carros, helicóptero y motos chinos afuera!
-austri- no lo oíste?! Salgamos!
-USA- como sea!
-ecu- *agarra la mano de USA y Australia para así después salir mediante la ventana de escape* corramos!!
*deja de agarrar la mano a los 2 nombrados para después correr*-USA- que se fumo este?....
-Australia- no lo se.. Hermano creo que tu casa esta llena de humo....
-USA- humo!? *mira su casa * noo...
-Australia- por eso hay que confiar en el así que corre!
*empieza a correr*-USA- mi casita...
*corre igual*.-después de corren un buen rato ecuador cae desmayado del cansancio cosa que los contrarios se asustaron al ver a ecuador en ese estado-.
EN OTRO LADO//
-ale- ya terminamos?....me duele mucho la cabeza i mis papeleos me asieron trabajar así....*se frota los ojos*
-Scarlett- hay que quejón , si te dueles la cabeza ve y tomate una paracetamol o no se , y si esto te tiene así ps te aguantas
-ale- mi cabezaaaaa....
-scarlett- mire ya terminamos señor quejón >:/
-ale- enserió!?
-scarlett- mas para que yo ise todo , mejor vaya y hay es su pedo de mi parte ya ise mucho asi que no joda *se echa en su cama* de acá no me muevo , el resto agalo usted!
ESTÁS LEYENDO
I love you.. But you're not mine..
RandomEcuador estaba en una relación con un Contry llamado ---- ... Y ahora muchos contrys quieren conquistarlo... Cual será el que lo conquiste?