Varias semanas habían pasado y tignari y ___ se hacían cada vez mas amigos reglamente se sentían muy cómodos uno al lado del otro, tomaban café juntos, en las mañanas, se hacían bromas e incluso se ayudaban en tareas.
Este día el profesor de la clase de botánica decidió que debían representar una planta que les tocaría al azar, dibujar, anotar sus características, hábitat, cuidado entre otras cosas, como de costumbre tignari y ___ hacían el trabajo los dos juntos.
La flor que les había asignado el profesor era la rosa blanca.
—Nos tocó una muy aburrida tignari yo quería una extravagante no una simple rosa—
—¡Oye¡ No hablas así de una flor, cada una tiene lo suyo irrespetuosa — te regaño por un buen tiempo sobre la importancia de esa rosa.
—Dejando de lado eso tignari ¿En qué casa haremos el trabajo?—
—En la mía si quieres—
—vale, ¿a las 4 en tu casa?—con un ligero movimiento de cabeza asintió y te dio su dirección en un papelito.
Pasaron las horas y las clases, era momento de ir a la casa de tignari pero antes querías ir por algo de comer, te dirigiste a una pequeña tienda, vendían pasteles y pan de todo tipo.Elegiste un pastel pequeño y comenzaste tu caminata así la casa de tignari.
Aún que cuando llegaste a la dirección eran unos departamentos muy lujosos.
—¿De verdad vive aquí?—dijiste en voz alta.
—Si vivo aqui— te sobresaltaste ya que el cabello azabache y verdoso apareció como un fantasma al lado de ti realmente te asusto—ven vayamos a mi departamento — de tomo de la mano mientras te guiaba al departamento.
Al entrar era un departamento amplio y bien acomodado, habían cuadros de animales, plantas e insectos por las paredes. Aun que no apreciaste muy bien algunas partes de la casa ya que fueron directo al estudio de tignari donde normalmente estudiaba, realiza proyectos entre otras cosas.
—Bienvenida a mi estudio — te dijo mientras tomaba tus manos y te miraba a los ojos.
Estaba ordenado, aún que lo que más llamo tu atención fue un caballete donde había un lienzo aún en blanco.
—¿Tu eres artista o algo así?—
—es más como un pasatiempo así que nuestra tarea realmente será buscar lo demás el dibujo ya está cubierto por mi —
Asentiste al igual que te dabas cuenta que aún no soltaba tus manos tus mejillas tomaron un tono rosado que casi no se notaba pero el pudo notarlo.
—¿Eh? ¿Por qué estás sonrojada?— también se dio cuánta en ese instante que sus manos estaban entrelazadas y también se ruborizó— deberíamos hacer el trabajo—
Pasaron un gran rato en su pequeña tarea, realmente entre el dibujo y su buena información su tarea era merecedora de una excelente calificación.
Tignari y tú chocaron los 5 victoriosos cuando acabaron su proyecto.
—¿Tienes hambre?—
Habías olvidado por completo el pequeño pastes que habías traído.
—Hablando de eso traje un pastel ¿Quieres?—
—Obviamente si—
Tenia una sonrisa cálida y lentamente se acerco a ti a darte una pequeña caricia en la cabeza.
—Vayamos a comer pastel—
Al día siguiente entregaron su proyecto y el profe los felicito, aún que tignari se marchó antes de preguntar si podrían ir por un café.
Así que te dirigiste a la cafetería tu sola algo triste por no tener a alguien con quién hablar, además de tignari no habías echoas amigos.
Te sentaste en una mesa junto a la ventana y pediste un café, como su el universo te escuchará atrás de ti apareció tignari que te asustó.
—Boo—
—No hagas eso de nuevo, casi muero del susto—
—No exageres mujer— hablo mientras se sentaba enfrente de ti.
—¿Donde fuiste —
—Sobre eso emm...—realmente no viste de dónde pero saco unas 5 rosas blancas envueltas en un bonito decorado— para ti— te enttegaba las rosas con una gran sonrisa— ahora no haré trampa y te diré el significado—se aclaro un poco la voz y hablo— significa amor puro o priver amor—
fue algo que necesitabas procesar ¿Por qué te entregaba eso?
—¿Que significa esto tignari?—
—si eres tonta, por ahora no te lo diré piensa lo que quieras — te saco la lengua además de robarte tu café y dar un gran sorbo.
Regresaste a casa y colocaste las rosas en agua.
Aún que esa misma noche no conseguías consultar el sueño ¿Acaso estaba enamorado de ti? ¿Estás siento exagerada?
—¿Y si de verdad está enamorado de mi? La verdad es que es un chico muy atractivo, es muy amable —suspiraste—sería un chico perfecto para mí —
Dejaste tus pensamientos de lado dispuesta a dormir pero con imaginar una escena de declaración te sonrojaste, iba a ser un noche difícil, no podías dormir por qué un chico estaba rondando en tus pensamientos.
—Genial—en lugar de ser un genial algo emocionante, se escuchó un genial tan apagado
ESTÁS LEYENDO
flores en serie
FanfictionLa historia sigue a dos universitarios, tignari y ___ que se conocen en la clase de botánica. Desde el primer día, sienten una conexión especial y comienzan a salir en citas para explorar su amor mutuo. ___ es una apasionada por la astronomía y tig...