El omega se encontraba en su alcoba peinandose el cabello frente al espejo, al ser un evento formal, debia vestir su traje formal de principe, con algunas piedras preciosas incrustadas, se encontraba decidiendo si era mejor llevar el cabello suelto o recogido para mantener su mente ocupada, almenos hasta que un torbellino muy similar a el entro a su habitacion sin tocar.
-¿Puedes ayudarme? No se acomoda- dijo el omega de 16 años con el cabello corto y peinado ligeramente hacia atras refiriendose al prendedor en su cabello, el cual gracias a que era muy lacio le daba problemas.
-Sasuke, ¿cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar?- usualmente no le habria dicho nada, pero los nervios lo traian de punta.
-Muchas ¿me ayudas?- respondio impaciente, Itachi rodó los ojos y se levanto de su asiento para ir a su cama y comenzar a arreglar el cabello de su rebelde hermano. -Papá te tiene muy consentido, por eso no respetas a nadie- regaño itachi.
-Claro que no, ademas tu eres el favorito de papá- solto el mas chico haciendo que itachi le mirara -Siempre estaba contigo, y solo le importas tú...eres "su niño" despues de todo-
-si, es cierto soy su niño....pero no estoy tan jodido como tú, que eres su bebé- sasuke resoplo restandole importancia.
-Asi que buena suerte cuando vayas a casarte por que la vas a necesitar-Y no mentia con lo que habia dicho, a diferencia de la perspectiva que sasuke tenia de la relacion entre su padre y el, la unica persona en las 5 naciones que podia hacer que el rey fugaku doblara las manos era sasuke uchiha, su hijo pequeño...no habia capricho que el no cumpliera del omega y esto iba desde sus obligaciones reales hasta algo tan vanal como tener cualquier objeto material que el omega deseara, mira que posponer una visita de estado solo por que el menor no queria ir por que se aburria, su padre si que estaba loco. No se quejaba dado que a el tambien lo consentia su padre pero no al mismo nivel que sasuke.
Aun recordaba con gracia el momento en el que su padre pegó el grito en el cielo cuando durante la visita de estado de los reyes de konoha (la nacion del fuego) en la sala del trono, su hermano menor de 13 años aparecio como si nada todo mojado y enlodado parecia que lo habia arrastrado un huracan pero no venia solo, a sus espaldas venia arrastrando en el piso a un chico rubio que venia en el mismo estado que el uchiha pero mas golpeado, forcejeando con el omega gritando un monton de insultos y sin piedad alguna lo lanzó violentamente frente a sus padres y los invitados. La cara de la reina kushina se deformo en una mueca de horror al mirar el estado de su hijo menor.
"Sasuke ¡¿Que demonios...?!"
"Llama a todos los idiotas que tengan planado venir para mi presentacion de cortejo y diles que se vayan a joder a otro lado, ¡encontre a mi alfa!"
Sonrio al recordar el comico evento y la forma en que fugaku perdio los estribos al saber que sasuke ya tenia alfa, dios que nisiquiera habia armado tal escandalo cuando el y shisui.-¿Y ese milagro que quieres usar algo en el cabello?- el tono burlon que itachi uso le hizo saber a sasuke por donde iba la conversacion
-Aah claro...como es una visita de estado tambien viene el hermano menor del principe heredero del reino de konoha, el principe naruto, tu alfa.-Sasuke se sonrojo hasta las orejas y miro a la pared como si fuera lo mas interesante del mundo.
-No se de que me estas hablando- itachi sonrio ante el orgullo de su hermanito
-Soy un principe naturalmente debo verme bien, ese estupido rubio no tiene nada que ver- contesto el menor al momento en que itachi le indicaba que se viera en el espejo, el menor sonrio satisfecho ante su reflejo.-Claro,- menciono con ironia -Tampoco tiene que ver el hecho de que el prendedor es el que trajo naruto de obsequio en su ultima visita, crei que lo habias tirado por la ventana segun tú-
ESTÁS LEYENDO
"LIMITLESS"
FanfictionItachi X Shisui itachi (bottom) Shisui (Top) Omegaverse Au (universo alternativo) One-Shot *mencion del narusasu Me disculpo por las faltas de ortografia que pueda llegar a tener