Como dice el titulo, era un día normal en tu vida, eres un chico normal de 16 años, te has levantado tarde, es sábado y no vas a la escuela, la mañana es hermosa realmente, con un sol radiante.
X: Vaya, hoy por fin salio el sol ehh...si tan solo tuviera amigos..uhh..al parecer no hay nadie en casa...
''X'' se dirige hasta la cocina para algo de desayunar, pero no hay nadie
X: que extraño, mis padres ha salido sin avisarme?...
Mientras X abría el refrigerador, de la nada escucho un sonido bastante raro. rápidamente volteas y notas que no hay nadie, pero aquel ruido sigue sonando
X: Pero que diablos?..que c-
antes de terminar de decir, una luz de varios colores salen de la nada y quedas paralizado del miedo, no entiendes absolutimanete nada, instantáneamente caes al suelo y te desmayas, asumiendo que vas a morir..
o no?...
te despiertas en lo que creías era un gran bosque o selva, aun sigues debil, empiezas a recordar que todo paso tan rapido, al recordarlo te agitas bastante, ante el miedo y desconocimiento de todo lo que te acaba de suceder.
X: oh dios mio pero, pero..que m1rd4 fue eso..acaso estoy d-
antes de poder finalizar tu frase (otra vez lol) eres tomado por una gigantesca mano, notas por la textura que es una especie de látex, todo se queda oscuro, tienes bastante miedo y no puedes parar de temblar, sientes el mismo miedo cuando te empieza a bajar y tu cierras los ojos ante la posibilidad de caer al suelo...
para tu sorpresa, las manos te dejan en el suelo, abres los ojos y lo primero que vez es...
(aclaración: la ambientación es un bosque, y la estas viendo desde abajo, ademas de que tiene una bola junto a sus botas al lado derecho, eso es todo. no habían mejores dibujos :|)
X:...
te quedas atónito ante lo que tus ojos presencian, no puedes creer que sea una especie de mujer-vampiro-furry, ademas de que es gigantesca..en tu mente hay bastantes dudas, cuando empiezas a oler, estornudas y te tapas la nariz cuando lo haces.
X: oh..m13rd4, QUE C4RJ4O PASA?!
Rouge: jeje..que, no te gusta lo que estas viendo?
dice con una voz burlona
X: CLARO QUE NO, quien o que eres?, QUE HAGO AQUI? TU FUSTE LA QUE ME HIZO ESTO?
Rouge: mmmh, asi que no te gustan mis pies?, lastima, a ellos si les gustaria ser tu amigo
antes de hacer o decir cualquier cosa, sus pies te atrapan, ella empieza a frotarlos, haciendo que el olor se expanda, no puedes hacer cualquier cosa mas que soportar el olor fuerte de sus pies, piensas que te vas a desmallar ante para lo que tu consideras una tortura.
Después de unos 3 momentos en los que pasa esto, ella se detiene, pero no te libera, si no que te atrapa pisándote con su pie izquierdo, pero dejando tu cabeza para que puedas escuchar
Rouge: JAJAJA, oh no me digas que no lo disfrutaste...
X: oh dios.. QUE QUIERES DE MI?
Rouge: bueno, diversión, me siento sola aqui en estos bosques..
Rouge: bien, es hora de contarte todo lo que te ha sucedido, de seguro quieres saber por que estas aqui , quien soy yo y claro, si es que volveras..
Rouge: en primer lugar querido, mi nombre es Rouge, o tu puedes decirme..ama..jejeje..(esto hace que tu te sonrojas algo, no puedes negar que es bastante bella aun que no parezca humana)
Rouge:mmh..y bueno, como vas a estar conmigo, estas en un mundo diferente, no se si sepas acerca de sonic, conoces de lo que hablo?
no puede ser verdad, te acabas de dar cuenta de que su estilo te recuerda a un personaje en cual habias visto en algun momento de tu vida, a pesar de no ser fanatico del videojuego.
Rouge: y mira esto...*saca de aquella bolsa una esmeralda
Rouge: robe esto de...que te importa(X en su mente: oh si que graciosa..) y de la nada te transporto hasta el suelo, hubieras muerto si no fuera que de milagro te pude agarrar en el aire, decidí venir hasta este lugar por que no hay nadie quien nos moleste y aparte, bueno..darnos un poco de diversión..
X: te parece que oler tus pies es divertido para mi?, DIME, PODRE VOLVER A CASA, A DONDE PERTENEZCO?
Rouge: ay, tranquilo..podras volver, de eso estoy seguro, aun que...me tendras que acompañar hasta cuando me canse, o pase algo...mmm...
X: oh genial..por que me paso esto?.estoy loco?, estoy muerto?..
Rouge: te aseguro que no estas muerto, por poco lo estas...aun que si lo quieres ver de una manera..estas en el cielo conmigo..
X:..
Rouge: lo ves?, eres realmente afortunado de estar con alguien como yo...
Rouge: ahora, antes de irnos pues..mmh..ya se, besa mis hermosos pies y dime ''amo tus pies, deseo ser tu esclavo, ama''
X: QUE?, ENSE-
antes de completarlo(X en su mente: Oh genial cuantas veces no puedo terminar de decir lo que quiero decir..) ella te empieza a pisar ahora sin tener tu cabeza afuera, lentamente te aprieta mas, el olor es bastante agrio como esperas, pero estas sin salida, y solo besas desesperadamente su suela, eso la hace parar y dejar de presionarte, sigues besando hasta el punto de que te vuelva a liberar la cabeza
Rouge: Dilo..
X:...aff..amo tus pies, deseo ser tu esclavo, ama
Rouge: Perfecto!, entonces es hora de irnos.. a...bueno, lo veras
ella de la nada te agarra de la mano y te levanta, su otra mano tiene su bota y te dira hay, el olor es igual o peor que sus pies
X: EY QUE ESTAS HACIENDO?
Rouge: upps, es lo que hay mi esclavo, para que nada te haga daño, ademas es mejor que te vayas acostumbrando..
sin aviso mete su pie en la bota, te quedas totalmente atrapado y no puedes hacer nada mas que oler y soportar, mientras te lamentas de todo lo que te ha pasado en este tiempo.
escuchas como ella levanta sus alas y comienza a volar.
HOLAA, esto ya no es parte de la historia, lamento si todo paso demasiado rapido, aun que espero que almenos a alguien le haya gustado :C, recuerda, no te olvides de comentarme algo :D. escribire la proxima parte rapido, espero que este especie de prologo les haya interesado, nos venos
ESTÁS LEYENDO
Historia de Gigantas: Rouge the Bat
FanfictionEres un chico normal, que de un momento para el otro eres transportado a un extraño lugar, no sabias que eso cambiaría toda tu vida...