Problemas en el paraíso.
Lemy esperaba a Mich Swagger afuera del hotel para darle un tour por toda la ciudad o por lo menos a lugares que el conoce muy bien, Lemy se siente nervioso por no saber que hacer en estos momentos no tiene un plan en concreto para llevar a uno de su ídolo a distraes en el pequeño pueblo donde vive, él se preocupa ya que no quiere hacer un mal trabajo, se le ocurre que de momento los llevara a desayunar y que mejor Lugar que la cafetería de su mejor amiga Lina en esa cafetería venden unos huevos benedictinos que te dejan chupando los dedo. Mientras Lemy piensa a donde ir el manager de Mich Swagger baja para recibir a Lemy.
Sebastián:(Sebastián sale con una ropa muy elegante color azul cielo con blanco y con un bastón que es su punta tiene una decoración de un zorro.) hola querido muchacho veo que madrugaste.
Lemy:(se sentía nervioso, se sentía muy presionado en frente de él, es como si su propio instinto de supervivencia le digiera que no hiciera una broma o incluso un chiste. Lemy se puso firme y saludo de forma educada.) claro que si querido caballero, no podía hacerlos esperar, por cierto, que elegante se ve el día de hoy.
Sebastián:(camino alrededor de Lemy, lo miro de pies a cabeza y con su bastón levanto la cara de Lemy para verla contra la luz solar.) me alegro de que te guste mi ropa. (Sebastián pensó en ese momento.) si tiene un gran parecido a su madre, tiene su cabello y sus ojos, me preguntare si tendrá el talento musical de ella, cuando tenga tiempo le preguntare si toca algún instrumento. (Sebastián se aleja de Lemy y le dice.)
Lemy:(se sintió raro que Sebastián lo viera mucho, Lemy le pregunto.) señor ¿pasa algo malo conmigo? Acaso ¿mi ropa no le agrada?
Sebastián:(mira con una sonrisa de oreja a oreja.) no querido no pasa nada, es solo que me recuerdas a alguien.
Mich Swagger:(el cantante sale del hotel como si no hubiera dormido toda la noche.) hola, chico sí que te levantaste temprano. (Mich saca de su bolsillo un billete de 20 dólares y se lo da a Sebastián.) aquí tienes ganaste la apuesta.
Sebastián:(agarra el billete y lo guarda en un bolsillo.) gracias si quieres perder más dinero me avisas.
Lemy:(se sorprende por la apuesta, pero no le dio importancia, el trata de cambiar el tema y les dice.) Mich y querido caballero Sebastián ¿ya desayunaron?
Sebastián:(alegre le responde.) por mi parte no he desayunado mi estimado amigo.
Mich Swagger:(le sonríe a Lemy y le responde.) que buena pregunta hiciste mocoso, yo muero por ponerle el diente a unos huevos benedictinos con tocino.
Lemy:(se emocionó y le dijo.) entonces síganme.
Mich Swagger:(confundido le pregunta Lemy.) espera un momento tu ¿quieres que caminemos hasta el restaurante?
Lemy:(sin saber cómo responde le dice.) la verdad si, si no ¿cómo iremos?
Mich S:(empieza a reír fuerte.) que bromas la tuyas pequeñín. (Mich voltea a ver a Sebastián y le pide.) Sebastián puede llamar la Limosina.
Lemy:(Lemy al escuchar que están llamando una Limosina comienza a saltar por todos lados emocionándose.) un Limo ¡que cool! Nunca me he subido a una Limo.
Sebastián:(termina de hablar por teléfono y les dice a los dos.) en unos momentos estará aquí la Limosina y Lemy te encantará viajar en ella. (pasan menos de 5 minutos y la Limosina ya está estacionándose enfrente de ellos.) que excelente servicio, solo que, si tardo, pero bueno suba chicos que muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
La balada del amor.
RomantikLuna regresa de a su antiguo pueblo royal Wood con la esperanza de rencontrar a las personas que una vez abandono y suplicar su perdón. Después de darse cuenta del más grande error de su vida, lo único que quieres es poder recuperar lo que una vez t...