Las cartitas de la leyenda.
❁-❁
Dante, mi gran amor.
Hola cariño ❤️ supongo que si estas leyendo esto es porque no pude darte ese final feliz que tanto queríamos, y que al final tuve que dejarte solo, así que primero quiero decirte que lo siento.
Te amo mucho cariño. Jamas lo dudes, y tampoco dudes que esta decisión que tome la tomaría miles de veces mas. Vales muchísimo, y recuérdalo, nuestros sentimientos no son raros, no son enfermizos, tampoco son un pecado. A fin de cuentas son las cosas que nuestros corazones sienten, y lo que estos sienten es algo tan lindo y puro. Me hubiera gustado que esta historia terminara en un felices por siempre, pero la vida es mas dura que eso. Pero al menos puedo quedarme con todos los recuerdos felices que tenemos juntos. ¿Recuerdas la vez que me escape de mi casa cuando se suponía que tenia que pasar tiempo con Brisa? Lo único que quería era pasar tiempo contigo. Te lleve a un lugar medio alejado, habían algunas mariposas allí. Ese mismo día me besaste. Fue nuestro primer beso y no te imaginas cuanto me encanto, se sintió mágico.
Estaba completamente enamorado de ti (y lo sigo estando, seguirá siendo así hasta después de la muerte), y siempre supe que Brisa no me haría sentir ni un cuarto de lo que tu me hacías. Me daba pena, es una buena chica de todos modos.
Es duro asimilar que dentro de poco tendré que irme, pero valdrá la pena. Te pediría que me dejes verte sonreír una vez mas, pero se que no podrás soltar una en un momento así, por lo que me quedare con todas las sonrisas que me regalaste desde que nos conocimos y las cuales guarde en mis recuerdos como un tesoro, porque tu sonrisa es para mi la cosa mas bonita que pude ver alguna vez, podría decir que hasta mucho mas que las mariposas. Tu de por si ya eres mil veces mas lindo que las mariposas.
Todavía recuerdo como te propuse tener algo, que seria secreto hasta que llegue el momento. Te veías tan sorprendido y feliz al mismo tiempo, yo también estaba muy feliz. Pedirte eso requería de mucha valentía de mi parte, pero al tratarse de ti siempre me sentí la persona mas valiente del mundo. Tan solo quería verte sonreír, poder dedicarte todo mi tiempo y cariño, y algún día poder mostrar nuestra relación al mundo, pero las personas jamas sabrían entendernos. No podrían entender lo bien que me hacías sentir y lo feliz que soy a tu lado. Pero no me importa lo que ellos o mis padres lleguen a pensar sobre mi, me dolería mas que tu tengas una mala imagen mía a que ellos me odien, porque se como son.
Mientras sepa que tu fuiste feliz conmigo y no te lamentas de nada, podre irme en paz.
Te amo mucho mas de lo que alguna vez ame a algo o alguien mas, nunca lo olvides. Nunca me olvides.
ESTÁS LEYENDO
¸◊El amante de la mariposa
RomanceLa leyenda dice que una vez hubieron dos chicos que se amaron con todo el corazón, y que lo único que buscaban era ser felices juntos. Alan tenia una prometida, pero estaba completamente enamorado de Dante. Dante también lo amaba y ambos empezaron u...