ACHUCHONES X AZULIN 1/5
¿LA LOGICA AL REVÉS?-- -ACHUCHONES- --
a veces no entiendo ni mierda y está es una de ellas no puedo creer que me guste un bastardo engreído chupa culos pero que podría decir después del bosque se ha comportado muy diferente, si no fue por trauma o por qué en serio quiere cambiar, aún me insulta pero es inusual cuando lo hace, no e visto su cara no sé si aún sigue lindo pero aún con máscara se me hace tierno verlo ejercer su deber cuyo sueño creo que cumplió, mientras yo solo soy un simple soldado al cual no voltearia a ver, asta inservible soy jajaja ese bosque me dejó una marca muy horrible.
- me llamaba Teniente Coco -digo firme, por fin saliendo de mis pensamientos al llegar al lado de los dos tenientes mi jefe al mando el Teniente coco y el amor de mi vida que no sabía que tenía hacia...Azulin... joder que estupides-
- llegaste justamente, soldado Achuchones el teniente azulin le solicita sus servicios -me dijo, eso me callo como balde de agua estoy consciente que azulin me odia y podría hacerme infeliz hoy mismos, si hoy voy a morir-
- c-claro señor, Teniente Azulin estoy a sus servicios -dije comenzando mal pero manteniendo mi firmeza, el me ve tetricamente joder no sé si estoy asustado o exitado- en que le sirvo
- solo venga con migo soldado -me dedique a seguirle aún sin saber porque me solicitaba, soy un hombre sin pierna y no creo que le sirva de mucho asi-
____________________________________
Había pasado el tiempo, Azulin le asignó a achuchones ayudar lo en el papeleo y supervisar a los reclutas a sí sería por 3 semana ya que Pompom esta en el hospital por la pólvora que trago en la explosión que sucedió una semana antes pues estaba muy serca del impacto y le hizo daños a sus pulmones a lo cual se enteró tarde, siendo encontrado el día anterior desmayado en un pasillo de los dormitorios, gracias a eso Azulin tuvo que buscar a alguien que tenga tiempo y que pueda hacer el trabajo llendo a parar en el sector de Coco a pedir ayuda.
. . .
Los días pasaban exactamente una semana y media y achuchones ya no aguantaba a Azulin le mandaba mucho trabajo aunque cumplia bien este no dejaba de mandar aún así que fuera para cosas sin sentido, siendo hoy una de sus detonantes, achuchones llevaba noches sin dormir haciendo el papeleo y días sin descanso supervisando a los reclutas y personal del sector, puede ser que sea fuerte pero dejar sus sueños de belleza y no descansar de caminar de un lado a otro cuando clara mente le falta una pierna lo tenía muy cansado y desgastado notando se a plena vista lo horrible que lo tenía el no descansar.
- hay gordis~, ando fatal tu hermano es muy exigente con migo, estoy horrible con el cansancio que tengo~ -decía mientras el osito azul verdoso entrando a la enfermería de ese sector a donde gordis atendía a los reclutas he soldados que venían heridos-
ESTÁS LEYENDO
♡♢Ilusiones♢♡ ➯♔♛AzulinxTodos♟♙
Randomen esta historia todos están vivos con cargos de cabo o soldado azulin y coco son tenientes ambos tienen un sector propio en el campamento azulin como héroe y coco como sobreviviente. azulin en esta historia es como el teniente original con algunos...