Capítulo 2.

46 2 0
                                    

💕 Un encuentro cercano 💕

*******

Hoy es domingo, estoy aburrida, después de limpiar mi habitación iré al mall un momento, me gusta ese lugar, el mall de esta zona de la ciudad es muy grande, admito que me gustaria ir con algunos amigos, es algo frustrante ir sola a un lugar como ese, a veces siento que me falta vivir muchas cosas que aunque parezcan simples significan mucho para mí, como salir con amigos a disfrutar de una linda tarde, en fin, no estoy en edad para eso.

Escucho voces desde abajo... ¿qué? ¿uno de los que habla es David?, claramente escucho su voz, mi corazón sobresalta, iré a ver, dejo el plumero a un lado, me acerco a la ventana, 《¿qué haces? ¿por qué te deberia importar saber si es él o no?》 me digo a mí misma volviendo a donde está mi closet para seguir limpiando...si, es la voz de David una de tantas voces que escucho, dejo de limpiar, miro hacia la ventana, ¿qué de malo tiene que me acerque a ver?, dejo el plumero, me acerco a la ventana de nuevo, me asomo por ella, veo a un grupo de varios chicos y chicas entre ellos está David, están justo al lado de la entrada del condominio, veo que al lado de David esta una chica rubia, debe ser su novia, admito que el saber eso me hace sentir un cosquilleo en mi corazón, mejor me retiraré de la ventana... no, no puedo, veo a David hablar sonriendo, juega con sus amigos a darse manotasos en la espalda, uno de los chicos que está con él toma de la mano a la chica rubia, la besa en la boca, eso significa que la chica no es novia de David, inevitablememte sonrío, ¿pero qué me pasa? ¿a mí que me importa si la chica es su novia o no?

Veo que se van al parque, todos tienen sus skates, me pregunto: ¿qué se sentirá ir con amigos y el chico que te gusta al parque?... ¿qué? ¿qué estoy pensando? ¿cómo que el chico que me gusta?

—¿Qué haces ahí? ¿a quién estás mirando? —oí la voz de mi madre tras de mí, de inmediato me quité de la ventana, corro hacia mi closet, cogo el plumero, sigo limpiando.

—No miraba a nadie, solo estaba... este... veía la manera de limpiar la ventana, eso es todo —dije mientras limpio mis adornos.

—Ví que claramente estabas mirando por la ventana cuando entré —dijo mi mamá dudosa.

—Quizás miraba al parque, sabes que el parque me gusta mucho.

—¿Te pasa algo hija?, te noto nerviosa.

—Estoy bien mamá, solo estoy algo cansada, estuve limpiando toda la mañana.

—Bueno, si tú lo dices, vine a decirte que saldré, iré a visitar a la señora Thomson, a mi jefa, ella siempre está en su casa los domingos, quiero entregarle los informes de los últimos trabajos que he hecho, vendré un poco tarde, si quieres cena en algún restaurante.

—Ve tranquila mamá, yo iré un rato al mall y luego me prepararé de cenar.

—Está bien hija, que así sea, me tengo que ir, se me hace tarde —dijo mi mamá abriendo la puerta de mi habitación.

—Dios te bendiga, cuídate —le dije a mi mamá sonriendo.

Más tarde.

Más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Promesa "Nunca es tarde para encontrar el verdadero amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora