Narrador
Al día siguiente:
julian al levantarse vio que no había nadie en la habitación, su vista pasó por la cama de su compañero en la cual no había nadie, esta no tenía nisiquiera una arruga.
bajo a la primera planta del hotel en el que se hospedaban y ahi estaba la mitad del equipo: enzo, cuti, lean, emi leo y nahuel tomaban mate, mientras que licha y rodri jugaban fifa, suponía que el resto seguía durmiendo.
-:buenos días -hablo alvarez-
-:buenos días ju -dijeron los demas-
-:alguno quiere jugar? ya me canse -dijo rodrigo-
-:si yo también, tan mal no estuvo igual -dijo lisandro mientras le pasaba el control remoto a enzo-
julian también quiso jugar así que agarro el control que ofrecia rodrigo y junto con Enzo empezaron una partida de fifa, no había visto a Franco desde ayer en la noche, se preguntaba donde estaba....
como si lo hubiese invocado Franco entró por la puerta de la sala y se pusó al lado de enzo, susurro algo en su oído y fernandez hizo una mueca, Franco se alejó y enzo lo miro con una expresión que decía que algo no le gustó y Franco solo se limito a darle una sonrisa forzada y prosiguió a sentarse junto a cuti.
alvarez lo siguió con la mirada y cuando noto que se sentó junto a romero en su cara se formo una mueca, no le gustaba que Franco pase tanto tiempo con el, se sentía molesto cuando era así.
-:cambia la cara y saca la mirada de el, si queres algo con el trata de disimularlo es difícil acá en Qatar -hablo enzo a su compañero y mejor amigo-
-:que? -dijo julian-
-:no disimulas nada tus celos juli
-:que celos? estas equivocado, Franco no me gusta.
-:seguro? -Julian miro a Franco y este reía mientras jugaba de mano junto con cristian-
esto molesto mucho más a alvares pero no podía admitir que el mayor le gustaba, no sabría como los demás reaccionarian y mucho menos los hinchas.
-:muy seguro -dijo- Franco no me gusta, aparte yo estoy con emilia enzo.
-:Ju, los dos sabemos que no sentís nada por emilia ya
alvarez pensó más de una vez las palabras de su amigo y la verdad tenía razón los sentimientos por emilia que tenia desaparecieron y ahora estaba perdidamente embobado por su amigo, ¿que iba hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 [Julian alvarez x Male oc
Historia Corta💋𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊𝒓, 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐.💋