Vol. 1

6 1 0
                                    

~En tu ausencia~

No sabía cómo sentirme en su ausencia, el frío se hacía presente en mi cuerpo al estar lejos de ella... No paso mucho tiempo para que un escalofrío me generará una sensación amarga en el pecho.(...)

Podía sentir un peso en todo mi cuerpo, me era imposible moverme, me estába perdiendo en un mar de pensamientos hasta que un ardor se hizo presente en mis ojos, esa sensación me regresó a la realidad, más tarde sentí humedas mis mejillas, había llorado sin darme cuenta(...)

Un silencio se hace presente en mi entorno, mi voz se había ido, pues un nudo en mi garganta se había formado(...) Me sentía perdido al no saber si aquella dama de ojos color ambar aun me amaba, no tenía certeza de nada, lo único que sabía con seguridad... Era que mi corazón me pedía correr a sus brazos.

~El Sol en una mirada~

Cada que me levantó, mi día es tan monoto y gris, me preguntó ¿Vale la pena levantarse de la cama? (...) Una sensación de vacío recorre mi cuerpo mientras más pienso el por qué de dicha sensación.

Pero (...) Cuando a mi mente viene el recuerdo de esos ojos color ambar, mi corazón tiembla y se emociona de una manera maravillosa (...) Pues dichos ojos me dedican una mirada llena de amor, un amor tan calido como el calor de la primera acompañado de la suave brisa(...)

Me atrevo a decir con altanería que esos ojitos de bello color, dejan en completa humillación al resto de estrellas en el mundo, inclusive al sol con su color dorado brillante, pues aquellos ojos... No hagen más que enviarme a un bello recuerdo de la niñez donde era feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Versos a Valeria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora