capitulo 1

3.8K 256 46
                                    

Mocoso musgo apuñalado y esclavo musical

Mono D. Garp.

Para todos los aspirantes a marines, él es el héroe de la Marina. El héroe marino. Garp el puño.

Para los altos mandos de la Marina, es un comodín que no puede ser domesticado. Un miembro del D. Clan. Uno de los principales luchadores que acaba con el legado de los Rock Pirates.

Para aquellos que lo conocen bien, él es  ese  bastardo que amas y odias al mismo tiempo. El idiota más irritante.  Su círculo íntimo nunca olvidaría el momento en que Sengoku arrestó a Garp porque actúa como un pirata que no se disfraza de infante de marina durante sus días de reclutamiento de marineros. 

~~~~~~~~~~

"¿Cómo es él un infante de marina, vicealmirante Kong, señor?"

“¡Lo entrené personalmente, Marinero Recluta Sengoku! Aunque no te culpo, actuó como un bárbaro…”

~~~~~~~~~~

Pero para él, para Monkey D. Garp, es ante todo un hombre de familia. Quiere que su familia esté a salvo. Para tener una vida mejor que la de un niño bandido huérfano errante. Para crear recuerdos en lugar de robar rutinariamente a la gente. Por eso entrenó a sus hijos para que fueran capaces de defenderse.

Dragón aún más, cuando le contó sobre su  trayectoria profesional. El padre preocupado incluso pasó de contrabando la Fruta del Diablo Tormenta-Tormenta de su misión para aumentar sus posibilidades de supervivencia como forajido. 

No era asunto de nadie más si enmarcaba esa primera página, escrita sobre Dragón el Revolucionario y sus incursiones en los barcos de esclavos del Dragón Celestial, en el escritorio de su oficina. 

La hija de su difunta hermana jurada, su sobrina, continuó como cazarrecompensas ( carrera menos que ideal, pero al menos no fue perseguida , se burló Garp con cariño) y se convirtió en la famosa Hibiscus Rouge. El orgulloso tío siempre usa sus logros para aumentar el entrenamiento de sus reclutas que esperaban una vida fácil.

Aunque, Garp no estaba muy feliz cuando apareció Rouge desde la cabina del capitán de los Roger Pirates. 

~~~~~~~~~~

“¡¿Tío Garpy?! ¡¿Por qué estás aquí?!"

“¡¿T-un-tío-?! ¡¿TÍO?!"

“Descansa en paz, Rogelio. Incluso yo no pude ayudarte allí.

"¡Pero Rayleigh-!"

“¡ PUÑO DEL TÍO FURIOSO !”

~~~~~~~~~~

Todavía no aprueba su relación. Y se mostró atronadoramente en su rostro cuando un sudoroso Gol D. Roger se sentó nerviosamente en su celda para su ejecución.

A Garp no le importa 'salir con una explosión y comenzar una nueva era' que el Rey Pirata le dijo inquieto. ¡Lo único que le importa es que este bastardo al que antes llamaba amigo  consiguió las agallas de un Maldito Dragón Celestial para romper el corazón de su querida sobrina y dejarla sola para lidiar con el embarazo!

El viaje de adopción de Garp, estilo Barbablanca  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora