Capítulo 4: Tener a alguien que te consuele.

45 1 0
                                    

Los demás estaban todos en el templo, despiertos y un poco preocupados. Buscaban a Sherkan y a la niña, pero no le encontraban en ninguna parte, haciendo que Louie se preocupara. - Dónde estará nuestra amiga y Sherkan. Espero que no haya sido nada grave. - Relájate amigo, tienen que estar por aquí. - Le intentó calmar Baloo. Mientras tanto, Kaa estaba pensativo y muy nervioso, recordando lo que le había dicho el tigre antes cuando estaban los dos solos. Le aterrorizó la idea de que el tigre podría haberle hecho algo malo a la muchacha. - <<Me pregunto dónde esssstarán... esssspero que no haya cometido tal locura. Sssssino... me voy a convertir en cómplice de un delito ssshshshs>>. - ¿Por qué estás tan nervioso Kaa? ¿Acaso tienes algo que ver con la desaparición de ellos? - Le interrumpía Louie sospechando del extraño comportamiento de su amigo la serpiente, pero él intuyó su desconfianza y se intentó explicar para que no le descubrieran lo que estaba pensando - ¡¿Qué?! No, no, tan sssolo essstaba pensssando en el hambre que tengo y... no creo que ellosss están muy lejosss - Terminó riéndose falsamente Kaa para evitar sospechas, pero justo tuvo suerte y se escuchó la voz de Sherkan que estaba sano y salvo. - ¿Qué pasa chicos? - Kaa suspiró aliviado como si hubiera escapado de una muerte segura y Louie corrió hacia la muchacha sosteniéndole entre sus brazos animado. - Que alegría, menos mal que estáis bien. No me deis otros sustos, voy a acabar teniendo terribles pesadillas. - Después Louie como si fuera su hermano mayor, le preguntó a la muchacha por su extraña desaparición. - ¿Qué ha ocurrido pequeña? ¿Te ha intentado hacer algo malo este tigre y por eso habías desaparecido? No te preocupes, el gran Louie te protegerá. - Claro que no. He hecho las paces con ella y ya se ha convertido en mi amiga. -Le contestó Sherkan seguro de sí mismo, pero Louie sonrió de manera traviesa e bromeó con él. - Vaya, vaya, vaya... ¿cómo es que ahora te llevas tan bien con ella? ¿Ha pasado algo que no me hayas contado? - ¡¿Qué va?! Tan solo... eh... bueno. - Intentó contestarle Sherkan sin saber que decir y se sonrojó un poco de la vergüenza, pero Louie se mofó. - Bueno, me alegro mucho de que te lleves bien con la niña uuuaaaah.- No soy niña... me llamo... Salvaje. - Le dijo la niña titubeando como si estuviera hablando por primera vez. Tanto Louie como los demás se quedaron totalmente sorprendidos al escuchar su voz. El orangután no creía lo que estaba escuchando. - No puedo creerlo... ¡Ha conseguido hasta hablar, es un milagro! - Y también yo ya le puse un nombre. Ella le ha gustado mi idea, así que no me juzguéis. - Dijo Sherkan sonriendo, pero Louie no entendió por qué le llamaba así. - ¿Qué quieres decir? ¿Sin consultárnoslos? - Pues a mí me gusta, pero eso depende lo que ella quiera ahora que puede hablar. - Le diji Hathi opinando. - Me parece bien ¿Pero entonces no tiene nombre? - Afirmó Baloo de acuerdo con la idea pero con una extraña duda, y el tigre le respondió al oso por su pregunta. - Hay una razón, por eso le llamé así y en efecto no tiene ningún nombre. - Eso es cierto, ni tampoco lo sé . Que yo sepa... um... mis padres nunca me habían puesto uno. -Afirmó Salvaje un poco triste, pero Baguera que estaba preocupado por ella le habló para que no se sintiera mal. - No te preocupes amiga, lo que importa es que estés bien. - La pantera se acercó a ella. -No tienes que hacer nada de lo que no quieras hacer. Te aceptamos como eres y si quieres que te llamemos así, así será; no nos importa el motivo. Si te sientes incómoda, no tienes que darnos ninguna explicación ¿De acuerdo? - Vale. - Asentió Salvaje abrazándole a Baguera y también Hathi afirmando lo que él decía. - Eres nuestra amiga y te llamaremos como tú quieras. - Y todos aceptaron la propuesta.

Luego el tigre desapareció sin dejar rastro, y la niña no entendía por qué se había ido sin decir nada, pero Baloo le explicó el motivo - No hay de que preocuparse Salvaje, tan solo él es así y quiere estar solo. - Ey, ¿Quieres que juguemos al frisbeebanana? - Le preguntó Louie a Salvaje para que respondiera. - A mí me encantaría ¡Vamos! - Dijo Hathi animado y Salvaje como era muy tímida le respondió de una forma muy baja. - Sí... - O vamos, no seas tan tímida. - Le animó Louie a la niña para que jugara con ellos y también se lo dijo a la pantera. - Tú también vienes Bagui. - Por supuesto. - Le afirmó Baguera sin dudarlo y todos salieron del templo excepto Kaa, que se habían olvidado de él ya que había estado todo el rato callado durante toda la conversación. Él siseó con resentimiento. - Shhh... malditosss sssseáissss. Podríaissss presssstarme también un mínimo de atención. - Y la serpiente le seguió sus pisadas.

&quot;OTRA HISTORIA SELVÁTICA&quot; PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora