Rodrigo:18
Iván:18
-Versatiles-
Que pasa si dos mjr amigos empizan a sentir algo por el otro luego de una "separación"
Narro yo:
Rodri se avia levantado por la alarma que tanto odia .
La alarma sonó exactamente alas 5:30am.
Rodrigo odia pararce temprano pero es su "obligación".
Bueno Rodrigo se paró de la cama y apenas se paró escucho que ya a esa hora estaba lloviendo.Narra Rodrigo:
Me pare gracias a la maldita alarma y aunque no me quería parar me pare ya que solo faltaba una semana para que se acabará segundaria y ya era un 'adulto", igual eso me chupa un huevo solo tengo 18 como para desir que soy un adulto además los acabo de cumplir hace como 2 semanas.
Bue apenas me pare escuche q estaba empezando a llover.
Igual me pare fui al baño me lave los dientes, hice mis necesidades y me bañe. sali del baño con frío y me vesti fachero según yo, me peine y arregle la mochila, baje ala cosina y comí de las sobras de la cena de ayer.
Después de comer me cepille los dientes y sali con un paraguas de la casa para ir a la segundaria.
Narra Iván:
Me pare alas 5:30 para ir a la segundaria.Apenas me pare fui al baño me cepille los dientes hice mis necesidades y escuche que empezaba a llover, al escuchar eso me bañe rápido y sali del baño para vestirme, fachero ovbio.
Después de vestirme y peinarme el pelo fui a la cosina y me hice un pan con palta , lechuga , etc.
Luego de comer pedi un Uber para ir a la segundaria por que ya eran las 5:55 y las clases empezaban alas 6:00 .
Cuando llegó el Uber ya eran las 6:00, le dije rápido a donde iva y al llegar a la segundaria corri para no llegar tarde al salón por que si no me castigaban.
Narra carre:
Al llegar al salón ya eran las 6:30 haci que me castigaron por llegar tarde le dije ,que solo me avia tardado 10-15 minutos en llegar a la segundaria haci que los otros 15 minutos fueron por tardar tanto en la casa.Me senté donde siempre me siento osea alado de Iván y tomas mis 2 mjr amigos aunque Iván estos 3 mes a Estado algo distante, lo que la verdad me preocupa.
Narra spreen:
Avia llegado al salón y le dije a la maestra que solo están 5 minutos tarde pero no me hiso caso, me castigo y siguió con la clase .
ESTÁS LEYENDO
On shops *-𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧-*
General FictionAl inició de cada capítulo saldrán las edades de cada uno de ellos y de que tratara mas o menos el capitulo. (Sin contar otro detalles de ellos que se agregan depende del cap) Abran" ⚠️" antes de el inicio del capítulo si es que hay algo subido de...