|Mamá.|

2.2K 92 11
                                    

|Warning:3|

💢One-short💢
😿baby katsudeku😿
😭tristeza/felicidad😭

Izuku y katsuki siempre llevaron una vida tranquila, sus vidas parecían complementar una con la otra sin esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku y katsuki siempre llevaron una vida tranquila, sus vidas parecían complementar una con la otra sin esfuerzo.

También estaba el hecho de que tuvieran un pequeño niño idéntico a Izuku; su mamá.

Uno de los problemas que tenía Izuku y su bebé era ese. Su bebé nunca lo había llamado mamá, ni siquiera por error. No era que tuvieran una mala relación, de hecho, quien tiene una mala relación con su hijo de siete años? Nadie, ¿verdad?

Izuku nunca se molestó el hecho de que su bebé le dijera Izuku, después de todo ese era su nombre. Pero algo le decía que no todo estaba bien, su niño se alejó de él. Que tan mala madre puede ser el?

Y ahí estaba el problema. El era un el, no una ella.

Se preguntarán, ¿que hay de malo en eso? Después de todo los niños solo dicen lo que oyen.

Izuku era un hombre trans. Izuku en el pasado fue una ella, Izuku nació con una vagina; no con un pene.

Y al parecer su bebé se daba cuenta.

Siempre le preguntaba por que tenía esas cicatrices debajo de su pecho, arriba de su torso. El siempre le decía que fue una operación la que tuvo, que nada de que preocuparse; pero su niño no era tonto. Había escuchado a su papá katsuki y a Izuku hablar sobre que su otro padre, que Izuku, fue una mujer. ¿Cómo era posible que Izuku fuera una mujer si no tenía lo que una de ellas tenia? Las mujeres siempre tienen pechos, caderas anchas y cintura pequeña. Al menos las de la televisión.

Así que no se imaginaba a Izuku así.

— ¡¿ES SUFICIENTE IZUKU?!— ahí estaban otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿ES SUFICIENTE IZUKU?!— ahí estaban otra vez. Discutiendo por lo mismo, ¿porqué su esposo está tan empeñado en decir que es una mujer? El sabía que Izuku era un hombre transexual. ¿Porqué justo ahora está tan empeñado en volver hacer mujer? Algo salió mal? No se siente cómodo con el mismo?

— ¡¿PARA TI ES MUY FÁCIL DECIRLO KATSUKI?! ¡¿QUE TE CUESTA ENTERDEME, DIME, QUE ES DIFÍCIL PARA TI?!¡Que no ven la forma en la que me mira! Mi hijo, mi bebé no me quiere katsuki. Me desprecia. Tal vez por que no soy como las mamás de sus amiguitos? Tal vez por que tiene dos padre y no una mamá y papá? Katsuki mírame! Antes era normal! ¡¡ANTES DE HACER TODA ESTA MIERDA ERA NORMAL!!

Agitado, así se sentía.

— S-solo dime, que hice mal? ¿No le doy atención suficiente? Trato, te juro que y-yo trato okey... es solo, solo que el no me quiere cerca katsuki. Apenas y me hablaba, ya no lo hace.— destrozado. Así se sentía. ¿Porque el tuvo que cambiar? ¿Si no lo hubiera hecho las cosas hubieran sido diferentes?

— Mierda...— suspiró katsuki. Debería de hablar con su hijo; tenía que.

— P-prométeme algo, solo una cosa. Prométeme que nuestro hijo no se va a enterar. Si lo hace me odiará katsuki.. lo hará.— y se rompió, no pudo más. Llorando y agitado escucho algo que lo impactó.

— Mamá...

Esa pequeña palabra los dejo helados a ambos.

Su niño, su pequeño bebé había escuchado todo.

— Katsuo, cariño, ¿desde hace cuánto estás ahí?— interrogo Izuku con miedo de que su hijo le dijera que estaba ahí desde que comenzaron a discutir.

— L-lo siento mucho mamá!— Katsuo llorando corrió hacia los brazos de su madre, no a los de Izuku. Si no a los de su querida madre, quien le dio la vida.

Las palabras se escuchaban lejos en la cabeza de Izuku, su pequeño niño lo llamo mamá. Su corazón latía como loco, más lágrimas salían de sus preciosos ojos verde. Tan brillantes con las estrellas que estaban iluminado el cielo esa noche. — Ma-má. Me dijo mamá...-

—mamita, perdón! No sabía que te sentías así.— soltó el niño esta vez.— Los niños en la escuela dicen que soy raro por tener dos papás, yo siempre decía que no, que no era raro tener dos papás. Pero ellos dijeron que sus papás dijeron que estaba mal.— el pequeño hizo una pausa.— Cuando les dije que eras mamá, ellos dijeron que era un mentiroso. Que no querían juntarse conmigo.— suspiro el pequeño entre hipidos,— d-dijeron que si quería juntarme con ellos debería de dejarte de hablar. Hasta que te fueras de la casa. Para que papi se casara con una mamá de verdad— lloro el niño otra vez. Su pequeño corazón latía triste. Su mamá lo abrazo fuerte, le dijo que no había de que preocuparse; que el y papá estaban ahí para lo que fuera.

En ese pequeño lapso de tiempo katsuki no se les acerco para nada, dejo a su esposo e hijo desahogarse uno con el otro. Que hablaran sus in-deferencias.

Suspiró, eso fue lo único que hizo katsuki antes de levantarse y abrazar a su familia tanto como pudo.

— Bien, bien. Mañana hablaremos esto en la escuela. Hay que ir a la cama.—dijo katsuki.

— papá, puedo dormir aquí hoy?- dijo el niño. Todavía abrazando a su mamá y con mucho sueño.

— claro que si campeón.

— claro que si campeón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Fin|
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOLAAA

Ya este hermoso one-shot se acabó. Espero les haya gustado tanto como a mi, me sentí muy bien escribiendo esto. Tengo amigos trans y creo que incluirlos en la sociedad es lo mejor. Nadie puede objetar sobre sus vidas, incluyéndolos a ustedes que leen este mensaje. Si son mujeres o hombres trans, no se preocupen por lo que otro diga de ustedes; sigan siendo como son y ya. Nadie los puede obligar a ser alguien que no son. Feliz mes del orgullo:,3!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 Feliz mes del orgullo:,3!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Katsudeku omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora