(En el cap anterior)
Ab:voy a hacer las maletas
S:Yo también(El día del viaje...)
____________________________________________N.Rivers:Me levante maso menos a las 4:00 am porque bueno nos vamos a Argentina,Abi estaba dormida aún asique la desperté "cuidadosamente".
S:Abi,Abi,ABI! *Decía mientras la movia*
Ab:AHHHH!! *Se cae de la cama*
S:Amor,estás bien?
Ab:si,por qué me gritas?
S:Perdón pero no te levantas y ya te tienes que cambiar porque nos vamos a Argentina
Ab:QUE!? AHHHHHH!!
S:Cambiate *Decía mientras se iba*Mientras Rivers se iba Ari fue corriendo y la agarró del brazo.
S:*Se da la vuelta* que paso?
Ab:A donde vas?
S:Me voy para que te cambies
Ab:cambiate conmigoooo *🥺*
S:*Se pone roja* Callate Abril...
Ab:Jajaja,eres un tomate,bueno ahí me cambio,te veo después*♡*
S:O-Okey,mientras me voy a bañar*modo tomate*
Ab:oki,yo me bañe ayer a la noche
S:Ok(Ari se cambió y se puso esto)
(Y cuando Rivers se terminó de bañar se puso esto)
S:Lis-to,estás hermosa mi amor
Ab:Gracias tu tambiénSe acercaron y se dieron un beso rápido pero tierno y cálido a la vez
Ab:Te amo
S:yo también,vamos?
Ab:siii!!N.Ari:Pedimos un taxi y nos fuimos al aeropuerto ahí nos esperaban el Mariana y Aqua un amigo en común que tenemos Samy y yo el cual iba a venir con nosotras,nos despedimos de el Mariana y nos fuimos,el viaje iba a durar maso menos 1 día. Y si,desearía haberme despedido de Ama,mi hermana si esque se le puede llamar así pero obviamente no lo iba a hacer ni siquiera sabía donde estaba,pero en este país no,por suerte... se que no saben porque pero pronto lo descubrirán...
Al día siguiente (Al llegar)
N.yop:Los chicos(Ari,Rivers y Aqua) llegaron y se pidieron un Uber para ir a el departamento que habían alquilado que con la suerte que tienen estaba al lado del que había alquilado Quackity,solo que ellas no lo sabían,después de dejar las cosas fueron a visitar a Spreen y a Carre.
S:Oye,amor,vamos a visitar a Iván y a Rodri?
Ab:obvio,espera que ordene las cosas y vamos,va?
S:vaAri terminó de desenpacar todo y se fueron con la mala suerte de que se encontraran con....
____________________________________________
Suspenso suspenso que hay aquí y eso también habrá en el próximo cap y también habrá drama y también explicaciones de porque Ari y Rivers están juntas y no lo dije pero Ari y Juan están divorciados.
Ahora si me retiroPaolaFernandaSnchez te lo digo de nuevo si querés aparecer me decis!
Byee!
ESTÁS LEYENDO
Te Voy A Seguir...| Spreen x Carre
RandomIván/Spreen es un amigo de Rodrigo Carrera el problema es que se van a enamorar en secreto ¿Lograran decirlo? SPREEN X CARRE (contenido LGBTQ+) Quiero aclarar que es mi primera historia asique no se xD (Aviso) Esta historia tenga shipeos aparte de e...