Take one!

13 4 6
                                    

— Quinientos mil wones por parte del jóven Kim, ¿Qué tiene usted, señorita Manobal? — preguntó uno de los chicos mientras repartía las cartas, para dar inicio a la segunda ronda.

— Un millón de wones. — dijo la chica en seco.

Todos abrieron sus ojos como platos, quedando sorprendidos ante tal apuesta.

Estaba arriesgando demasiado, y allí todos sabían quién sería el ganador.

Lisa no era nadie comparada con Seungmin, era un peón.

¿Y Seungmin?, Seungmin era la reina.

Sus ojos fueron relajándose, así también el ambiente; quedando todo en silencio.

Una carcajada estalló.

— ¿Un millón de wones? No me hagas reír. Eres tan estúpida como todos los demás que se atrevieron a desafiarme. — Seungmin tomó una calada de su cigarrillo, volviendo a reír.

Y el juego empezó.

Lisa estaba nerviosa, sudaba frío.

Seungmin reía entre dientes, burlándose de la fémina.

Lisa es tan tonta. — susurraban las personas alrededor de la mesa.

Nadie nunca le ha ganado a Seungmin, es imposible que esta chica salida de la nada lo logre. — otro susurro más.

Y un estruendo pudo escucharse en toda la habitación.

Lisa había tenido un pequeño muy grande ataque de ansiedad, haciendo que se desmayase.

— ¡Lalisa Manobal está fuera! — exclamó uno de los crupieres. — Este juego ha llegado a su fi- — aquel chico fue interrumpido por el dedo índice de Seungmin, haciéndole callar.

— ¿Alguien más desea sentarse allí? — preguntó, quitando su dedo de los labios ajenos, para luego llevar sus manos a su mentón y recostarlo en ellas.

Un silencio espeso se expandió por la sala.

— Yo. — dijo un chico mediano, tenía un buen cuerpo y el cabello rizado.

Seungmin abrió sus ojos con sorpresa, no imaginaba que alguien se atreviera.

El chico de cabello rizado empezó a caminar en dirección a la mesa, con la mirada de todos los presentes encima suyo.

— ¿Cuál es tu nombre, lindo? — preguntó Kim, con una sonrisa pícara.

— Chris, Christopher Bang. — respondió aquel, sentándose en la mesa con su mirada fija en Seungmin.

— Será un gusto jugar contigo. — extendió su mano, la cual fue estrechada por Bang.

— Lo mismo digo, Seungmin. — separaron sus manos con lentitud, haciendo que tuvieran un pequeño roce; roce que los hizo estremecer.

[🎰]

Volví KQLQJLS 🙏🙏
Esto se me ocurrió mientras me acordaba que no me había leído el manga completo d kakegurui 😞
En fin, mañana regreso (o quizás hoy)
Los qro y COMAN HIJOS, COMAAAN

- Math.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

poker and something else . chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora