Se acabo......la gran guerra entre decepticons y autobots que parecería infinita llego a su final y como vencedores los decepticons y ya una vez terminada la guerra los decepticons mataron a todos los autobots y esclavizaron a la humanidad e impusieron sus leyes en la tierra, convirtiéndola en un mundo de crueldad, dolor y tristeza.
Ahora ya han pasado 8 años de lo ocurrido y mientras tanto en otro planeta podemos ver la persecución de un auto todo terreno
(Laffitte x road, pero imagínenselo de color negro con franjas amarillas y un poco tuneado)
en un campo rocoso persiguiendo a un auto alienígena.
mientras el auto lo perseguia, saco dos pistolas de los costados de al frente y empezo a disparar, y despues de unos minutos de persecusion intensa ambos se transformaron a dos gigantes robots y comenzaron a pelear, uno traia puesto una mascara.
Cybertroniano: Maldito, dejame en paz!!!!
¿?: Te dejare en paz una vez que cobre por tu cabeza
Cybertroniano: aaaaaaajjjj muere!!!!! *proceder a comenzar a disparar*
Ambos sacaron sus armas y comenzaron a dispararse con cañones y pistolas, el cybertroniano estaba muy desconcertado por que el que lo perseguia esquivaba sus disparos y no le daba ni uno en cambio a el recibio dos balas una en la mano izquierda y la otra en el hombro, lo cual lo dejo bastante debil y sin poder correr.
¿?: Ya se te acabo tu tiempo y ahora voy a ver quien eres y por cuanto te buscan, comienza el registro:
Nombre: Blueblock
Raza: Cybertroniano
Crímenes: Robo de armas
Recompensa: 885.000 Kurs (es la moneda que yo invente para los cybertronianos)
¿?: vaya si vale una buena cantidad
Blueblock: ¿Quién te cree que eres?
¿?: Yo soy Bumblebee - saca una cuchilla gigante y lo decapita
Blueblock: ¡No! *sonidos de cortar alambres y de apagado*
Asi es que solo un autobot vivo y es ni mas ni menos que bumblebee pero no es el mismo de antes es ahora alguien completamente diferente al que todos conocen.
Bumblebee: Bueno es hora de ver mi inventario
Bumblebee: Carajo algunas de mis armas están dañadas, bueno no importa con lo que me daran por el podre restaurar mis armas.
Ya una vez terminando de revisar el inventario, Bumblebee va a cobrar la recompensa al mercado flotante galáctico y va a su nave con la cabeza de blue block.
Bumblebee yo no es el autobot valiente que siempre daba una mano por los seres que consideraba su familia, cambio su mente y corazon por uno frio y callado, y ya no tenia su placa de autobot sino una propia de caza recompensa.
Ya una vez dentro de su nave empieza dirigirse al lugar donde cobrara su recompensa.
Bumblebee: Bueno.......otro dia más
y Bumblebee gira su cabeza ala izquierda y ve su vieja placa de autobot colgada y recuerda lo sucedido hace 8 años y empieza llorar.
Fin
Y eso es todo amigos espero que les haya gustado, se que es corto pero en el siguiente capitulo sera algo largo y bueno, no olviden dejar su voto y compartirlo para que más personas lean y eso es todo cuidense tomen agua!!
chao
ESTÁS LEYENDO
El último Autobot (pausado temporalmente)
FanfictionEn esta historia los decepticons ganan la guerra y la mayoría de autobots caen, con excepción de uno el más valiente autobot y que ahora solo se dedica a ser un cazarrecompensas galáctico, deprimido y frustrado por no poder a haber salvado a sus ami...