6 años después
Era un día normal en una ciudad abandonada, que se podría considerar como un fantasma. El silencio reinaba en las calles desiertas y los edificios en ruinas, como testigos mudos de tiempos mejores. Sin embargo, la tranquilidad fue repentinamente rota por el rugido de un motor proveniente de un estacionamiento subterráneo. De él surgió a toda velocidad un imponente automóvil amarillo, era Bumblebee, el valiente Autobot, con John a su lado mientras huían de unos decepticons.
Bumblebee: AAAAAAhhhhh!!!!!!
John: oooohhh carajo estos malditos decepticons no nos dejan de perseguir!!!!
John: Bee aumenta la velocidad!!!!
Bumblebee aumentaba la velocidad para huir de los decepticons a los cuales hace unos minutos atrás les habían lanzado unos imanes muy potentes tanto que con uno los unió a los tres que estaban en el estacionamiento subterráneo.
Pero salieron de eso y ahora los estaban persiguiendo ahora
John: Maldita sea Rattrap necesitara mejorar ese super imán
Las tres suburvan negras decepticon los seguían persiguiendo eran demasiado persistentes y los seguían persiguiendo, Bumblebee tuvo que convertirse de un carro normal a un carro con armas al alrededor.
Bumblebee: Mueran basuras!!!!!
Los disparos llegaron a los enemigos cosa que hizo el trio de decepticons se transformara y los persiguiera y eso aumento la velocidad de ellos
John: Bumblebee gira a la esquina
Bumblebee: Si John
Luego de que Bumblebee girara en la esquina los decepticons sacaron sus armas y cuchillas y les dispararon y a Bee le llego una cuchilla en la ruedo pero eso lo recibió a propósito para que los decepticons cayeran en la trampa.
John: Es tu turno lagartija gigante
Scorn: Yo ser Scorn, no lagartija
Scorn emergió de las sombras y, con su gran tamaño y ferocidad, comenzó a destrozar a los tres Decepticons. Les arrancaba partes de su carrocería y los aplastaba sin piedad. En medio de la batalla, apareció otro automóvil, era Darkstar.
ESTÁS LEYENDO
El último Autobot (pausado temporalmente)
FanficEn esta historia los decepticons ganan la guerra y la mayoría de autobots caen, con excepción de uno el más valiente autobot y que ahora solo se dedica a ser un cazarrecompensas galáctico, deprimido y frustrado por no poder a haber salvado a sus ami...