El inicio de un nuevo yo

365 20 36
                                    

(Video que se me ocurrió de ultimo momento)

(Experimental, tengo que mejorar)

(Milenios atrás) POV Evan:

Estaba profundamente dormido en mi cómoda cama, disfrutando de unos minutos más de sueño antes de enfrentarme a otro día en la prestigiosa y odiosa escuela. La luz de la mañana se filtraba por las cortinas, pintando de tonos dorados en mi habitación, de repente oí golpes suaves en mi puerta.

Madre de Evan: (tocando la puerta) Evan, cariño, ¡es hora de levantarse! Vas a llegar tarde al colegio otra vez.

Me revolví en mi cama aun somnoliento, tratando de ignorar el llamado de mi madre.

Evan: (con voz adormilada) Solo cinco minutos más, mamá. Por favor...

Madre de Evan: (entrando en la habitación) Evan, ya te he dado cinco minutos más varias veces esta semana. Si no te levantas ahora mismo, llegarás tarde otra vez y eso afectara tus notas.

Abrí los ojos perezosamente y mira a mi madre con una mezcla de incredulidad y desgano.

Evan: (bostezando) Mamá, ¿de verdad crees que esas calificaciones importan tanto? Hay dinero de sobra para vivir bien el resto de nuestras vidas, ¿qué más da si llego tarde a algunas clases aburridas?

Madre de Evan: No se trata solo de tener dinero Evan. La educación es importante y puede abrirte muchas puertas en la vida. Además, no quiero que desperdicies tu potencial. Eres inteligente, solo necesitas aplicarte un poco más.

Dios eso suena tan mal viniendo de ella, ahora sí que no tengo ganas de ir a la escuela y claro "Eres inteligente" literalmente todas las madres a sus hijos.

Me senté en la cama, dejando escapar un suspiro resignado.

Evan: Tienes razón mamá la educación es importante, ¿sabes que aprendí? Que el 90% de la gente que nace pobre muere pobre por más que se esfuercen y el 90% de los que nacen ricos independientemente de lo que hagan mueren ricos.

Evan: Nosotros somos más que ricos así que ¿para qué preocuparse?

Madre de Evan: Mmm está bien, ya que te vas a quedar en casa podrías ayudarme a....

Evan: Está bien mamá tu ganas me levantare para ir a la escuela.

Comencé a prepararme para ir a la escuela, a la velocidad que me diera la santa gana cabe aclarar, que fastidio tener que ir pero ver a Kai'sa siempre es agradable, lo único bueno de ir a la escuela.

------------------

El camino fue corto, vivo cerca de la escuela, casi al frente de esta misma y por supuesto mi buen amigo Matthew el portero me estaba esperando con esa fastidiosa mirada en su rostro.

Pase como de costumbre pero tener que dar explicaciones y hablar con alguien tan cuadrado siempre es desalentador, ¿Qué ese hombre no ha disfrutado su vida o algo así? Siempre tiene esa cara molesta o quizá solo la tiene conmigo, no me extrañaría.

Llegue al salón y me senté en mi lugar, el profesor explicaba el tema del día. Yo estaba sentado en mi pupitre.

Profesor: fue el proceso de cambio de una economía agraria y artesanal a una dominada por la industria y la fabricación de maquinaria

Destinos lumínicos: Un vínculo antes de la oscuridad (Kai'sa x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora