Visiones del futuro...

249 7 1
                                    

Hola chicos, Muchas gracias por leer todos los Capítulos ya hechos y Votarlos, han pasado como 1 o 2 años desde la ultima vez que escribí una Historia, he recibido Comentarios de muchas Personas para ver si podría Continuar la Historia y pues aquí esta su Continuación, tuve muchas fallas Ortográficas en mis anteriores Capítulos pero no me Juzguen tenia 12 años y No tenia el nivel de Dialecto que tengo ahora, bueno también cambiare un poco la Historia ya que por los Comentarios al mencionar que estaba muy Cheto lo pensé y quise Quitar algunos Poderes, a continuación voy a decir con que me voy a Quedar:

-Regeneración rápida.

-Sharingan.

-Stamina Alta.

También voy a reducir la cantidad de mujeres con las que estoy creo que solo me voy a quedar con mikasa (No tengo mucho Amor para otras :v) si quieren que me quede con otra díganla en los comentarios y el que tenga mas votos la pongo y  si no se deciden me quedo solo con mikasa, bueno ahora sin mucho texto vamos a continuar con esta historia.


Al despertar ya en la base de reclutaciones me di cuenta de la presencia de eren y de armin, quienes me saludaron como si todo lo del anterior día hubiera sido nada mas que una confusión, los salude y todo el día paso con normalidad, entrenamiento, comida, descanso, blah blah blah, al terminar los entrenamientos intente hablar con mikasa, pero ella al ver que no era la persona que ella creía se la paso ignorándome como si mi existencia no fuera nada, bueno ella solo me hablaba cuando convenía en los entrenamientos, llegamos a la hora de la cena, hice 3 amigos jean y connie quienes me presentaron a sasha, a ella le encanta comer, intento quitarnos el pan a connie y a mi, jean por su parte no nos presto tanta atención y le cedió el pan a sasha, note que estaba mirando hacia otra dirección.

Tn: Jean? Tierra llamando Jean (Sacudiendo mi mano delante de sus ojos)

Jean: a Que pasa Tn? (ya captando atención)

Tn: Que estas mirando? por que estas tan separado de nosotros (viendo en la misma dirección de el..)

NO..


ME...


JODAS


Era Mikasa, mikasa, mi enamorada, a la que todo el tiempo pensaba en ella aunque me odiase, quite mis pensamiento sobre ella para preguntarle a jean por que andaba mirándola a ella tanto rato, tome desprevenido a jean y comenzó a tartamudear- s,s,solo quería ehhh hablar con eren, no te hagas falsas ilusiones Tn- Aaa ya veo claro, estabas era viendo a eren, ya veo... no sabia que palanqueabas a ese lado jean- Que, NO NO NO NO NO- Al momento también hablaron sasha y connie- Tranquilo jean te entendemos, felicitaciones, ojala lo logres- que yo no soy gay que mierda les pasa a ustedes, están locos o que, solo me embobe con la belleza de mikasa...- Wow(hable al saber que mis sospechas eran ciertas) ehh Bueno creo que ya me voy a dormir (Muy incomodo), Buenas noches- Buenas noches a ti también Tn (dijeron los 3 al unisono).


Después de que me fui a mi habitación paso todo exactamente de la historia,  Desde que Jean le intento a hablar a mikasa hasta la pelea con Eren. (Cabe recalcar que ya habíamos hecho la prueba con el equipo Tridimensional y Eren había fallado, al contrario yo lo pude completar con muchas complicaciones, claro fingiendo)


Yo en shingeki no kyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora