001

729 39 34
                                    


En un lugar en el basto mundo pokemon existe un lugar donde reúne a los campeones de cada región estos cada cierto tiempo se reúnen para hablar de la seguridad de sus regiones.

Lance:y eso es todo lo nuevo que a estado pasando en kanto y jotho.

Lionel:cuando me invitaron a formar parte de esto pensé que por lo menos tendría una batalla.

Diantha:no todo en la vida son batallas,ademas te aclaramos para que era que nos reunimos no es asi?

Lionel:si,pero que pasa si alguien quiere una batalla con migo? No puedo estar en mal forma y perder.

Cynthia:ganarte,a ti? Solo uno a podido aser eso.

Lionel:y por eso me tengo que poner en forma que tal si ash quiere una batalla con migo? Tengo que estar en la mejor forma posible.

Steven:pues seria una amistosa y no una oficial.

Cynthia:ademas,recuerda que estas aqui para informar sobre la seguridad de galar,o tienes la sospecha que alguien quiere aser algo horrible e inimaginable.

Lionel:como que?

Lance:conquistar o destruir tu region.

Steven:despertar  pokemon legendarios que pueden destruir el mundo.

Cynthia:intentar destruir la realidad como la conocemos.

Diantha:o sembrar un mal que pudre de a poco tu region si no se combate a tiempo.

Lionel:a poco y eso paso?

Todos:si.

Lionel:bien,pero y la chica de unova?

Steven:ella ase esto desde su región,aun es muy joven para venir aqui y su entrenamiento es exigente.

Lionel:pero y ash?

Diantha:el es el campeon del mundo y de alola pero el no vive en alola como tal y esta posee a los kajunas protegiendo las islas.

Cynthia:y no creo que sea capas de estar al tanto del mundo entero.

Lionel:que suerte tienen ellos,como desearía volver a ser un niño.

Steven:eso es algo que emos pensado al menos una vez,volver a maravillarnos con todo el mundo de los pokemon.

Dianta:cuantos recuerdos,me gustaría volver a vivirlos.

Sin siquiera darse cuenta una extraña luz cubre a todos los presentes y despues de unos segundos los adultos de la sala avian sido reemplazados por niños.

Steven:he?,!donde estoy?!

Lionel:!sonia,profesora?! 

Lance:!y ustedes quienes son?!

Diantha:!donde estoy?!

Cynthia estaba callada intentando saver donde estaba pero se empezaba a preocupar al no encontrar algo que le ayude a ubicarse.

???:oye,lionel saves si ya estas por...terminar. 

Lionel:oye como conoces mi nombre,nos conocemos? 
   
???:...esto es una emergencia grande.

En otro lugar.

En la region de kanto en un pequeño pueblo se encontraba el nuevo campeon del mundo en el rancho junto con sus pokemon,hoy era un dia que usará para relajarse y no hay peros.

Ash:esto es lo mejor,un dia soleado una brisa fresca y todo en paz,nada puede arruinar esto.

P:pika pi.- a sentiría de acuerdo con su entrenador -

niñero de campeones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora