002

460 29 11
                                    

Desde que empezó su viaje ash se a presentado con muchas cosas extrañas a estado en situaciones donde no se encuentra el sentido de las cosas y en una de esas tantas aventuras conocio a alguien que le pude responder cualquier duda.

Ahs:muy bien,me puedes decir que paso?

?:exactamente que quieres que te responda?

Ash:saves de lo que hablo,por favor solo responde esto arceus.

A:tienes razon en la parte de saver cual es tu duda,pero la respuesta es simple.

Ash:y que respuesta hay? Por que ellos son niños?

A:pues como tu sabes te e involucrado en muchas situaciones,pero esta es especial.

Ash:en que sentido?

A:nececitaba que volvieran a esa edad.

Ahs:!y por que lo hiciste!?

A:para que los entrenes.

Ash:disculpa?

A:ash eres un humano especial y necesito estar seguro que mas personas puedan actuar como tu,no importa la adversidad siempre elegir el bien de los demas sobre todo.

Ash:pero ellos ya asian eso,en especial lionel y tambien cynthia y lance y steven y diantha en general ya lo estaban haciendo.

A:lo asian si,pero no como debian ellos tenian su espacio y en todas las circunstancia no podrían ayudar a los que necesitan ayuda.

Ash:pero no pueden ayudarlos a todos,como esperas que eso cambie?

A:no me refiero a las personas o pokemon tu tines que ayudarlos a ellos.

Ash:espera que?

A:y algo mas puede que se vuelvan muy apegados a ti,adios. 

Ash despertaría de forma repentina,arceus puede ser muy enigmático en estos asuntos,ayudar los a ellos,que queria decir?,solo dejaria ese asunto de lado,hoy continua con esta gran mentira que ya no sera tan mentira,listo para el dia ash se preparo como lo normal bañarse,comer cambiarse y tener a pikachu en su hombro,listo para lo que sigue se dispuso a ir a la cabaña donde estan su "alumnos" y al llegar.

Ash:duermen mas que yo.

Lionel:charmander usa arañazo...te gane.

Ash:no sabia que el tambien  habla dormido,bien pikachu usa atactrueno.

El pokemon solto la descarga que fue lo suficiente fuerte para despertar a los presentes con un dolor que los acompañara el resto de la mañana.

Ash:!buenos dias! 

Lance:buenos dias.

Diantha:no nos puede despertar de una forma,menos violenta sensei?

Steven:con cuerdo.

Ash:no,ahora alisten se que hoy es el segundo dia.

Cynthia:entendido sensei.     

Ash:bien los espero en el rancho.

Lionel:si que es exigente el orario.

Steven:que hace despierto a esta hora?

Cynthia:no es obvio,entrenar, como creen que se volvio fuerte?

Diantha:buen punto,el no se volvio fuerte perdiendo el tiempo.

Lance:!y nosotros que estamos esperando?!

Con todo el animo que pueden recolectar se alistaron y fueron lo mas rapido posible donde se encontraba su entrenador,pero al llegar pudieron notar a alguien mas,algo que por alguna razon no les agrado.

niñero de campeones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora