Capítulo 10

992 154 18
                                    


[CAPÍTULO 10]

Medio tumbada en la cama de su habitación, Emma terminó de leer el grimorio que la Anciana le había prestado y levantó la mano por encima de su cintura, cerca de la altura de su rostro. 

"La magia Eldritch no parece ser tan complicada" Emma pensó, conjurando en su mano una daga, luego un estoque y por último una lanza. 

La magia Eldritch es una magia basada en luz que produce chispas y energía ardiente en una paleta de colores amarillo / naranja. 

Se puede usar para generar construcciones de energía tangible, como armas cuerpo a cuerpo, escudos o lanzar hechizos conjurando formaciones específicas. 

También emite luz y calor.

Esta era la última lección que la Anciana le había dado para convertirse oficialmente en su discípula.

Habían pasado varias semanas desde que Emma comenzó a aprender hechicería.

No fue tan complicado de aprender como pensó en un principio. 

'Tal vez sea por mi increíble talento' Emma acarició su propio ego. 

Estuvo trabajando muy duro después de aprender creación de portales, fue una de las primeras lecciones que le fueron impartidas por la Anciana.

Nunca pensó que la enviaría al Himalaya como haría con Strange en un futuro cercano.

Fue fácil abrir un portal cuando su vida dependía de ello.

En estas semanas Emma también estuvo vigilando más de la cuenta a Cordelia.

Y esta vez no se debía a ningún motivo sobreprotector de su parte.

Realmente estaba ocurriendo algo importante a su alrededor que ponía en riesgo su vida.

Unos días atrás Cordelia se acercó a Emma para que le firmara unos papeles de la escuela.

Entre ellos estaba el permiso para asistir a una excursión, una visita a Industrias Oscorp.

Emma se vio tentada a cambiar los planes de la escuela y hacer que visitaran Frost Technology en su lugar, así Cordelia no tendría que adentrarse en territorio enemigo.

Pero se echó para atrás cuando recordó que esa acción supondría eliminar o retrasar el nacimiento de Spider-Man.

Emma solo la vigilaría atenta en caso de que la araña cambiase de idea y fuese tras ella.

La picadura sería mortal para Cordelia, sus genes mutantes y el cambio que la araña traería a su ADN podría ser letal.

Por ese mismo motivo, decidió ir con ella, vigilándola desde la dimensión espejo.

La excursión sería en unas horas, mientras tanto, tratará de aumentar su maestría en la magia Eldritch.

...

Emma siguió a Cordelia hasta la escuela, la observó interactuar con sus compañeros, reír con sus amigos e incluso observó los intentos de coqueteo que varios compañeros le hacían.

Fue divertido ver como ella los ignoraba por completo.

'Solo tiene 14 años, supongo que no le interesa el amor todavía' Emma pensó, todavía recordando la anterior conversación que tuvo con ella sobre chicos.

No estaba segura de si estaría contenta de ver a su hermana saliendo con alguien mayor que ella.

Había que recordar que sus compañeros y amigos le sacaban dos años de diferencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Soy Emma Frost! (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora