me gustabas más como amistad

13 1 0
                                    

Les recomiendo que lo lean con la música.

Me gustaste? Si, si me gustabas pero tu amistad me gustaba más.

El mensaje "eres la persona que amo, en esta y en la otra vida te volvería a elegir, eres mi persona indicada, solo quiero que lo nuestro dure para siempre" me gustó pero no eres la persona indicada para decirme eso o yo no soy la indicada para recibir esas palabras y eso lo tengo claro creo.

Tu "XD" se quedó en mi y ahora lo digo con cada persona que hablo.
Me gustaría volver a hablarte pero seguro me odias por las cosas que te dije esa última vez que hablamos y me mandaste un testamento que a los segundos lo eliminaste.

Debí hacerte caso la vez que me dijiste quedar como amigos pero yo quería seguir teniendo el trato que me dabas.

Confundimos amor con amistad y ese fue nuestro grande error que pudimos cometer en nuestra amistad.

Escuché algo que dijiste de mi y no sé si es mentira o no pero siento que no nos conocimos bastante para poder hablar del otro o amarnos.

Gracias por el tiempo que me diste para conocerme pero no me conociste bastante y eso es lo triste.
Eras una de las personas que tenía más cosas en común como que nos gusta las películas infantiles.

Después de esa despedida que tuvimos te leíste el libro que me gustaba, te hablé de ese libro en la madrugada y te decía que no me molestes porque tengo que leer pero realmente quería que me molestes.

La medio cita me gustó ya que hablabas de autos y a mi me interesaba saber de eso y no lo sabías.
La promesa de que siempre estaré para ti fue una mentira que te dije y me sentí mal por eso cuando te ví acostado en la mesa y no podría decirte nada porque no tenía el valor para estar para ti o me sentía culpable porque tal vez la razón de tu tristeza fui yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creciendo como persona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora