En un hotel con vista al mar, se encontraba un hombre de veintidós años.
Poseía cabellos negros, y unos ojos avellana. Vestía un traje de tres piezas color negro. Takano Masamune, líder de la mafia yakuza más poderosa.
Estaba sentado en una silla con una mesa pequeña a su lado y al otro lado estaba su padre también sentado. Hablaban de forma normal sin negocios por medio.
-¿Cómo has estado respecto a las amenazas de la familia Fujisaki?
-No es nada importante padre. Ya me estoy encargando de ello. Tú únicamente debes de preocuparte por tu salud.
-Si, se que ya estoy viejo. No me lo recuerdes, Masamune.
En ese momento, Masamune veía hacia la playa, en el mar se divisaba un chico de unos veinte años. Cabellos castaños, ojos tan hermosos como la esmeralda, un cuerpo delgado y fino como la porcelana. Vestía un traje de baño, que la verdad, sólo le tapaba hasta sus muslos.
-¿Le vas a hablar o no?-el mayor se dio cuenta que su hijo miraba a un doncel. No le culpaba, ya era tiempo de que su único hijo tuviera su propia familia.
-¿De qué hablas padre?-dijo enracando una ceja.
-No te hagas el desentendido. Se ve que te gustó ese chico-apunto con su dedo hacia el lugar donde se encontraba el doncel-Deberias hablarle antes de que se te adelanten.
-Tal vez le hable.
-Más te vale. Antes de morir, quisiera por lo menos ver a mi futuro nieto.
En ese instante, el señor cayó al suelo sagrando. Una balacera había comenzado. Masamune pegó un gritó ante la pérdida de su padre y él mismo también poseía heridas.
Estaba cerca de la muerte. Pero, antes de quedar inconsciente un chico apareció en frente de él.
-Tranquilo, ya viene la ayuda.-su voz se oía preocupada.
Escucho su suave voz, era el chico de la playa. Su corazón latía sin parar. Antes de cerrar los ojos, tocó el rostro de su salvador. Del chico que se enamoró.
TENGO HISTORIAS QUE ACTUALIZAR LO SE PERO NO PUDE EVITAR ESCRIBIR ESTA HISTORIA.
AHORA SE LO QUE PASABA MI ESCRITORA FAVORITA. SIGO CON LOS EXÁMENES ENCIMA PUBLICARE EL CAP EL MARTES DE LA PROXIMA SEMANA.
APARTE DEBO TRABAJOS. 😔😔SI LES INTERESA MI HISTORIA ESPERO SEAN PACIENTES CON LAS ACTUALIZACIONES.
SAYONARA!
ESTÁS LEYENDO
365 DNI (Takano x Onodera)
FanfictionLa familia Takano ha sido una de las mafias yakuza más poderosas de Japón. Takano Masamune se enamorara de un doncel que le salvo la vida. Pero para tener ha ese doncel lo secuestra dándole un año para que se enamore de él. ¿Surgirá el amor? ♡ESTA...