- ¿Qué hiciste con él? — Kyle se cruzó de brazos, mirando seriamente a Tweek.- S-solo conversamos.. solo eso. -
-¿Craig o yo? — Kyle soltó de repente, dejando anonadado a Tweek con su pregunta.
-C-Craig es mi- El rubio fue interrumpido por el golpe que recibió su mejilla frenéticamente.
-¿¡CRAIG O YO!? — El pelirrojo tomó de la camisa al rubio, al ser tan bajo y ligero, no tuvo ningún inconveniente.
Tweek solo sollozaba, tenía miedo, no por lo que le hiciera Kyle, sino por lo que sería capaz de hacerle Kyle a Craig dependiendo la respuesta que dé.-Maldita zorra, ¿te da miedo admitir que fuiste una puta en la fiesta de Clyde? Eres tan cobarde.
Kyle al no obtener respuesta sólida de parte de Tweek, éste volvió a soltar un golpe en aquella mejilla que estaba humedecida por las lagrimas que salían de los ojos cristalinos del más bajo.
-¡RESPONDE! — El pelirrojo al ver el nerviosismo del pelirrubio, lo soltó para posteriormente abrazarlo en un "cálido" abrazo, con una mano tomó el rostro de Tweek, borrando todo rastro de lágrimas con su pulgar, con la mano restante tomaba fuertemente de la cadera al más bajo, recorriendo todas las curvas que tenía él trabajado cuerpo de Tweek, uno que otro dedo bajaba curioso dando caricias juguetonas e inspeccionando más allá de la cintura.
-Oh lindo, tú sabes que yo te amo, hago todo esto por ti, por mi.. Por los dos, lo hago por nuestra relación. Craig es un manipulador, ¿no te das cuenta? Él te quiere alejar de mi.. eso es tan egoísta de su parte..- Kyle iba a seguir hablando hasta que Tweek lo interrumpió.
-No.
Tolkien salió del baño, dejando a Craig solo, fue a donde estaba Tricia con los demás y le explicó que el pelinegro estaba tomando una ducha y necesitaba algo para secarse. La pelirroja lo entendió y me entregó unas cuantas toallas, el moreno agradeció y volvió a subir al baño, tocó la puerta esperando respuesta de Craig, pero no hubo ninguna, tomó la manija de la puerta e intentó abrirla, al percatarse que ésta tenía seguro, pegó su oído para escuchar mejor.El sonido del agua descordándose se hacía cada vez más fuerte, Tolkien al empezar a sentir sus zapatos mojarse bajó con Tricia para pedir un cuchillo, subió nuevamente al baño para meter el cuchillo en la manija obteniendo como resultado una puerta abierta. Abrió la puerta encontrándose a Craig inconsciente, el agua se desbordaba y cuchillas de cepillos de afeitar se encontraban en el lavamanos que yacía ahí, con pequeñas gotas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT! | Creek
FanfictionTweek Tweak, el boxeador más popular de los tiempos. No esperaba que su oponente sería su alma gemela. 🥋- Historia interactiva. 🥊 - Historia 100% mía, no autorizo adaptaciones ni copias. 🌥️- Banners y portadas hechas por mi. 🥊- TikTok: s0uich...