Episodio 2
José Félix:
En ese corto tiempo que me di para pensar, me di por correr muy rápido, secuestrar un alienígena y que me explique cómo salir de aquí (sé que es una idea de locos, pero solo tenía esa opción). Y entonces empecé con el plan y vi mi momento y corrí y salté una cerca que con el poder del cristal me elevó con una banda de telas azules. Llegué hacia el portal y me percaté de algo, que no había ningún bicho raro aquí, así que tuve que pensar cómo entrar y justo en ese momento, algo elástico me azotó hacia una pared y de eso era un hombre y sus hombres intergalácticos que se hacía llamar...
Blitz Luther:
Oh, qué desafortunado momento para ser el campeón del cristal de noralz. (Risas malvadas)
José Félix:
Y que en ese momento me tenían atrapado y que no parecieran ser amistosos, pero no tenía tiempo, y me quito la cosa elástica con una fuerza extraña del cristal y de un sólo tirón y salgo corriendo mientras hay disparos por doquier, y sacándose un brazo mecánico de unos de esos carros, me atrapan y se detienen y en ese momento... (se acerca una chica de vestido blanco y cabello blanco y diciendo)
Bingher noralz:
*Suéltenlo o los mato yo a ustedes*
Blitz Luther:
Pero no te alarmes; tú y yo sabemos que él no sabe usar el cristal y si se descuida, los dos sabemos qué haré.
(Risas malvadas ×2)José Félix:
(y yo con cara de quién eran las personas). Se fueron a dejar rastro y se sueltan bruscamente contra el suelo y mientras estaba en el suelo, la chica se acerca hacía mí y me dice...
Bingher Noralz:
* ¿Tú quién eres o qué haces aquí?
José Félix:
(Un rato después, mientras caminamos, le estaba contando todo lo que había pasado y dijo).
Bingher Noralz:
*¡Que! Que el cristal ¡Qué!
José Félix:Sorprendido le dije que era lo que pasó, y me dijo.
(Que el cristal que llevaba era de suma importancia, ya que contiene muchísimo poder para destruir un universo entero en segundo).
Mi cara lo decía todo, no me lo podía creer, le pregunté de donde era el cristal, pero antes aparece una apertura en el suelo y de repente ¡¡¡BOOM!!!
Aparece lo que parecía un terremoto y nos separa, lanzándonos muy violento y cuando pensé que iba a morir, ¡Boom! (Estalla el cristal y se incrusta dentro de mi pecho, de él formando unas capas de ropas azuladas y con eso raros estallidos de neón azul recorriendo todo mi cuerpo y me quedó inconsciente) y en ese momento viendo visiones de una persona viendo a unos 3 gigantes y esa persona con un raro atuendo como armadura azulada y diciendo algo, pero no recuerdo. Pero en eso me desperté algo moribundo y en eso escuché a alguien decir...(Esto es ¡NEDARLAIN!).
Y hasta aquí el segundo episodio, y como siempre siganme en YouTube y en Twitter.
Y si ven algún error de ortografía, me escriben por privado.
ESTÁS LEYENDO
José Félix: Astral Dimensions
Science FictionEsta la historia de José Félix que se debe enfrentar a llevar las responsabilidad de llevar una de los cristales de noralz y irá a conocer a un nuevos compañeros y amigos y derrotar a villanos. La verdad es que la historia llevara un guion directo...