Capitulo 2: El reencuentro

16 2 2
                                    

Varios años después, limpiando mi ático encontré numerosas fotos que tenia con Marcos y Jorge, junto con muchos mas recuerdos de mi niñez y entre todo eso pude ver un viejo VHS, no le tome importancia y seguí limpiando, después de algunas horas termine exhausto y hambriento, recordé el VHS que había visto así que me dispuse a desempolvarlo y limpiarlo, note que no decía nada ni de que se trataba, o si realmente funcionaba, así que dudando un poco lo puse en el reproductor, me sorprendió ver que era acerca de Darci explorador la serie que tanto me gustaba, al parecer era un comercial de tours que hacían por todo el estudio, quede extrañado, ya que según yo nunca sacaron ningún anuncio, de todas formas no creo que dieran la dirección, eso seria muy raro pero ¡o sorpresa! venían todos los datos acerca de ese lugar horarios, precio por entrada, dirección exacta TODO.Pero eso no respondía mi única pregunta, si nunca sacaron algún comercial o parecido ¿¡Que rayos hacia ese VHS en mi casa?!, pero bueno sigamos con la historia.

Así que decidí llevar a cabo una idea un poco muy bizarra, busque por todos lados hasta que lo encontré...el número de Marcos le llame por teléfono y respondió nos saludamos y platicamos un buen rato, sobre todo lo que le había pasado hasta ese entonces, me enteré que lamentablemente su madre falleció unos cuantos años atrás, me sentí muy mal por ellos.Un rato después me digne a contarle todo mi plan, por un momento pensó que me había vuelvo loco y al final un poco dudoso acepto, y así comenzó la aventura de nuestras vidas.

𝙸𝚗 𝚃𝚑𝚎 𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚠𝚜Where stories live. Discover now