Narra T/N
Hola mi nombre es T/N tengo 16 años y...estoy tendré que ir a una escuela de hombres se que puede sonar raro pero no es tan malo...bueno si ES MUY MALO!!!!
Y tal vez se pregunten que ara una chica en una escuela de hombres? pues déjenme les cuentoDos semanas antes
PUTA MADRE!!!!!Esto es pésimo! !! Por qué carajos no me pueden entender?!?!?
M.P (madre de los protas):Cómo que eres lesbiana! ?!?!esa no es la educación que te he dado!!!!
T/N:Y a ti en que putas te afecta? yo soy como soy y no vas a poder cambiarlo!!!
P.P:No le hables a sí a tu madre mocosa!!!
T/N: AHHHHHHH! Por qué mierda no me pueden entender!?!
M.P: por que no es normal una chica tiene que ser femenina y sobre todo HETEROSEXUAL!!!!!
T/N: Bueno si a mi me gustan las mujeres es muy mi problema y tengo la edad suficiente para decidirlo
M.P: Me has decepcionado hija...mientras pensamos en que castigo te pondremos te vas a tu habitación...
T/N:como si quisiera seguir viendo tu estúpida cara!!!-se va a su habitación-
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""En la habitación de T/N
NARRA ESCRITORA
T/N estaba en su habitación junto con su hermano Kaito el la estaba abrazando por que estaba teniendo un serio ataque de ansiedad
T/N: -llorando en silencio-
Kaito: Tranquila T/N verás que todo va a salir bien -le dice mientras la abraza tratando de transmitirle tranquilidad que por suerte estaba funcionando-
T/N: Pero y...Si me separan de ti?
Ninguno de los dos puede vivir sin el y lo sabes...-Dice la pelí - roja ya mucho más calmada-Kaito:y ellos lo saben T/N no creo que sean tan crueles como para hacer eso...
T/N:-suspira-tienes razón...
Horas después...
M.P:Bueno hija...Ya a tomamos una decisión... Te inscribiremos a una escuela para hombres - Dice la mujer con una mirada fria-
T/N:💭Por favor Cómo si estar rodeada de vatos con hormonas has el cielo se me fuera a quitar lo lesbiana que ridículo Neta...
M.P:Está decisión no es negociable haci que no estoy dispuesta a cambiar de opinión.
Kaito:madre si me lo permites yo quiero estar junto a mi hermana...
M.P:Si eso es lo que quieres haci será hijo...
.
.
.
.
.
.
.
NARRA T/NY así fue como todo paso la verdad no se si sea buena idea pero bueno mi madre dijo que no era negociable así que ni modo tocó chingar a otra escuela a por cierto dentro de dos días tendré que mudarme ha esa puta escuela la verdad no creo que me aguanten más de dos meses pero bueno que se puede hacer lo único bueno es que Kaito vendrá conmigo y así no me sentiré tan sola y ademas...Yo puedo defenderme sola y no habrá ningun problema...verdad?
.
.
.
.
.
.
.Holi les habla su fabulosa creadora espero que les allá gustado este primer capítulo espero que tenga apoyo gracias por leer bye weeeeeyy 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Dos GRANDES problemas (yarichin bitch club×T/N)(Humor)
HumorKaito Nakano y T/N Nakano son hermanos gemelos muy Unidos sus padres deciden meter a ambos a una escuela de hombres por las preferencias de T/N después de que ella les confiese que es lesbiana su hermano decide inscribirse junto a ella pues quiere "...