Take Me To Church

390 19 2
                                    

Mi madre siempre dijo que el amor es el mejor sentimiento del mundo, nunca nos explicó que sólo es considerado así cuando éste se da entre hombres y mujeres, de otra forma la sociedad no hará otra cosa que no sea censurarlo, lo condenaran en nombre de "Dios" y lo llamaran "pecado", lo minimizaran mientras gritan que es una "aberración", supongo que la humanidad no se ha dado cuenta de que muchas veces el amor que se da entre las parejas LGBT es más puro y sincero que el que se da entre una pareja "heterosexual", lástima que yo lo entendí demasiado tarde...

Recuerdo como si fuera ayer, la noche en que me enfrenté a mi familia, la noche en que así, como si fuera lo más sencillo del mundo les dije que estaba enamorada de Camila, puedo recordar la sorpresa que cruzó la mirada de mi padre para después convertirse en entendimiento y aceptación, recuerdo los abrazos de Tay y Chris mientras me decían que estaban felices y me afirmaban que siempre habían sabido que la persona ideal para mí, no era otra que Camila Cabello, pero nada de eso me hizo feliz, pues la mirada de confusión y asco de mi madre se tatuó en mi memoria -¿Estás loca, Lauren?- me gritó con furia -Tú no puedes estar enamorada de Camila, tú no eres ningún fenómeno- sus palabras se clavaban en mí como si fuesen dagas, y aunque quise obligarme a responder y defender mi amor por la niña de ojos chocolate, las palabras no salían, el odio con el que mi madre me miraba me había dejado paralizada, pero sus últimas palabras fueron las que en ese momento me hicieron darme cuenta de que aún en pleno siglo XXI hay personas tan cerradas que se atreven a juzgar al amor -Olvida que tienes madre, pues tú, ya estás muerta para mí- y sí, en ese momento, mi madre me mató.

Recuerdo como si hubiera sido ayer la noche en que todo cambio, mi madre había ido a encerrarse al pequeño despacho que tenemos en casa, dejándonos a todos en un silencio insoportable en la sala; quise correr tras de ella y decirle que yo no era ningún fenómeno, que mi amor era tan puro y sincero como el que ella sentía por mi padre -ahora no- dijo mi padre después de unos segundos que a mi me parecieron horas -Ella no va a entenderlo en este momento, princesa, dale tiempo y deja que asimile la noticia- recuerdo haber subido a mi habitación siguiendo el consejo de mi padre, pensándolo bien, supongo que no debe ser tan fácil aceptar que tu hija está enamorada de otra mujer; me tire boca abajo y revise mi teléfono celular, me sentí culpable al descubrir que había olvidado ponerle sonido y vibrador cuando desperté de mi siesta, por lo que ahora tenía 22 mensajes y 45 llamadas perdidas de Camila, mi culpa se hizo más grande, más que nada porque mi novia había estado tan nerviosa como yo, esa misma noche ella también se confesaría ante su familia.

Camz 7:58pm
¡Amor! No tengas miedo, pase lo que pase, tú y yo siempre estaremos juntas. Suerte con mis suegros :*

Camz 7:59pm
Olvide decirte que TE AMO :*

Camz 8:10pm
Bebé, estoy tan nerviosa, mi papá acaba de llegar y yo estoy lista para decirles, ¿sabes? desearía que estuvieras aquí. Espero que todo esté bien en tu casa. :*

Camz 9:10pm
¡AMOR! La platica con tus suegros no pudo ir mejor, ambos están muy contentos, y quieren que vengas a cenar mañana para que les contemos juntas todos los detalles :$

Camz 9:12pm
Ah sí, Sofi también está muy contenta, creo que es la más emocionada, también te ama (aunque no tanto como yo) aún no puedo creer que seas mi novia, y que mi familia lo haya aceptado tan bien. ¡Estoy tan feliz!

Camz 9:13pm
Lolo ¿estás bien?¿por qué no respondes?

Camz 9:20pm
Bebé, si no respondes voy a empezar a llamarte como loca.

Camz 9:25pm
Laur, te lo advertí, no voy a dejar de insistir hasta que contestes.

Camz 9:30pm
¡JAUREGUI! ¿por qué no respondes? En verdad me voy a volver loca.

Take Me To ChurchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora