•Narra omnisciente•
-Vamos Blitzy~ , salgamos a cenar!- Decía aquel búho con tono enamorado-.
-Hoy no Stolas , no me jodas . -Cruel colgó la llamada de aquel príncipe , pues no quería seguir escuchando nada de el-.
El día para Blitzø fue catastrófico , tuvo mucho trabajo matando a varios leñadores y grupos de adolescentes, pero algo en particular hizo fuera la gota que derramó el vaso , Millie , su empleada empezaba a molestarlo diciendo que Stolas era su "novio" y que en algún momento se casarían .
El pequeño imp odiaba que lo relacionaran con el engreído y caliente búho .Por otro lado del infierno , se encontraba el príncipe decaído admirando las estrellas que el había hecho aparecer.
-¿Por que no me amas?....- Se preguntaba a si mismo , con una cara de tristeza-.
Stolas estaba perdidamente enamorado de aquel chico , sin embargo este no lo quería , eran tantos los intentos por parte del de sangre azul y cada uno de ellos fallaba.
-Yo..... Intentaré aún más ....-Entre susurro se dijo , para después soltar una sonrisa cansada-.
Frustración era más que nada lo que sentía aquel príncipe , tantos problemas en su vida que le daban a pensar si era necesario seguir ahí.
Aquellas veces en dónde el mismo sabía que ni su propia esposa lo amaba y solo planeaba matarlo.
-Hey Estupido pájaro!- Gritaba Stella furiosa -.
Esto está tan normal en la vida de el principe.
Aquellos gritos , amenazas e incluso golpes por parte de aquella mujer a la que le llama esposa.Nunca hubo interés amoroso , fue arreglado aquel mal matrimonio, el cuál rápidamente caía a pedazos.
-¿Qué se te ofrece Stella? -Cortante contestó-.
-Saldre hoy con mi hermano y me voy a llevar a Octavia- Rodó sus ojos-.
La razón por la cual se tuvieron que casar era que tenían que engendrar a un Goetia para que siguiera y tomara las manos en el reino.
-Bien , ¿Eso es todo? -Miro fijamente a la opuesta-.
-Si , No quiero que traigas a nadie , maldito infeliz -Frunció el ceño y se fue de aquella habitación -.
Tanto odio podía tener ese ser.
- "No quiero que traigas a nadie , maldito infeliz" -Imitó a su pareja-.
Stella se había enterado de que su esposo le era infiel , todo se puso peor de lo que ya estaba.
-Jefe , creo que debería descansar - Decía Moxxie , un trabajador más de el IMP-.
-No Mox , debería de follar está noche -Sonrío de manera pícara-.
-Y ¿Por que no va con el principe, señor? -Arqueó su ceja -.
Realmente a el pequeño , le gustaba aquellas noches llenas de pasión y lujuria , pero no quería nada más de aquel pajarraco.
-No , eso no es una opción -Gruño-.
Todo era tan complicado y confuso cuando se trataba de aquel principe.
-Mmm , ¿Por que no va a un club está noche? -Feliz recomendó -.
-Quizas ....-Evito cualquier otro comentario y mejor regreso a su habitación -.
Aquel chico estaba confundido , ¿Stolas lo quería? , si era así , el no quería nada con el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola.
Para ser un piloto , es bastante corto JAJA
Espero que sea de su agradoEs probable que sea corta la historia, no lo se :u
Esto sería todo por el día de hoy ^^CHAUU 😨☝️
529 palabras
ESTÁS LEYENDO
•Volver a Tenerte•
Short Story♡ Después de muchos intentos por parte del príncipe por enamorar a el pequeño imp este se da por vencido , Blitzø cree que porfin se libro de el molesto pájaro sangre azul . ♡Stolas decide centrar su atención en alguien nuevo, a el imp no le import...